25 septiembre 2009

Tarjeta Grafica Asus Batman

Asus aprovecho la salida del nuevo juego de Batman, Arkham Asylum de Eidos, para lanzar su tarjeta gráfica Asus Batman Special Edition ENGTX275. Es una versión especial y limitada para coleccionistas y jugadores, que trae un videojuego, un cupón con el que van a poder descargar la versión completa del nuevo juego de la factoría Eidos.



Esta tarjeta tiene una calcomanía del escudo de armas del hombre murciélago. Por otro lado, Asus ha contado con la ayuda de Nvidia para crear un producto que esté a la altura. El rendimiento audiovisual de la tarjeta es muy bueno. Y se debe no sólo a la calidad de los componentes, que es muy alta. También se debe a que se ha procurado crear el mejor aislamiento EMI, que garantiza un filtrado de hasta el 66% de las interferencias.



La Batman pertenece a la nueva serie de tarjetas ENGTX275, e incorpora tecnología nVidia CUDA, prácticamente lo último en aceleración gráfica para juegos y además, un paquete de mejoras Graphic PlusTM, con los últimos efectos de física nVIDIA PhysXTM para juegos y proceso de imágenes y universos tridimensionales más rápido que nunca. Además, es una tarjeta preparada para juegos estereoscópicos, que se podrán disfrutar con los lentes GeForce 3D VisionTM. Aún hay una utilidad extra, consecuencia de la rapidez del proceso de esta tarjeta. Resulta perfecta para codificar videos de alta resolución para su pase en reproductores MP4 portátiles. La conectividad es muy completa, es un modelo de referencia con 240 steam processors, shaders a 1476 MHz, y 1GB de memoria GDDR3 a 2484MHz y un ancho de banda de 512 bits.

Claudia C.

No hay comentarios.: