25 septiembre 2009

Alienware Area-51 y Area-51 ALX

Estas dos Pcs poseen avanzados núcleos Intel Core i7. Son los nuevos procesadores de Intel, que en estos equipos pueden funcionar hasta 3,8 gigahercios (contando con el overclocking que traen de fábrica). A esto hay que sumar hasta 12 gigabytes de memoria RAM a 1,3 ó 1,6 gigahercios. Tampoco escatiman en potencia gráfica, ya que incorporan un sistema dual de tarjetas de vídeo Nvidia GeForce GTX 295.



En cuanto a su sistema de almacenamiento las posibilidades son variadas. Podemos incluir un total de seis discos duros, entre los se nos da a escoger entre unidades regulares de 7.200 ó ultraveloces 10.000 revoluciones por minutos. O si lo preferimos se pueden sustituir por unidades de estado sólido SSD, aunque el incremento de precio sería considerable. Dependiendo del número y tipo de discos elegido podremos establecer diferentes niveles de configuración RAID.



Agregamos a eso un par de unidades ópticas Blu-ray (para películas de alta definición) y un sistema de refrigeración líquida, y tendremos a dos de los Pcs más potentes para el entretenimiento doméstico. Por supuesto su precio sera de 2.000 dólares. Ambos se pondrán a la venta en las próximas semanas.

Claudia C.

No hay comentarios.: