02 septiembre 2009

El juego 'Guitar Hero 5' ahora ya tiene a Kurt Kovain

Los fans del mítico grupo Nirvana estarán contentos tras conocerse que el (fallecido) líder de la banda, Kurt Kovain, será uno de los personajes que aparecerán en la nueva edición del videojuego 'Guitar Hero 5'.

La compañía 'Activision', encargada de editar el videojuego, ha confirmado que la nueva entrega del famoso 'Guitar Hero', que está a punto de salir al mercado, contará con Kurt Kovain como uno de los caracteres en cuya piel pueden meterse los jugadores.



"Kurt Cobain es uno de los más reconocidos líderes de la historia del Rock and Roll y es un honor contar con dos de las piezas maestras de Nirvana entre el repertorio", se reconoce también en el comunicado de prensa.

El motivo de que no se haya podido incluir a Nirvana en el videojuego con anterioridad ha sido una larga batalla que 'Activision' ha tenido que llevar a cabo por los derechos de los temas con Universal Publishing. Además debían conseguir el permiso explícito de su viuda Coutney Love y del batería de la banda Dave Grohl.

"Coutney nos ha suministrado fotos y videos y sabía exactamento cómo quería que apareciese Kurt", ha dicho Riley a la revista 'Rolling Stone'. "Ella ha elegido la ropa y el estilo del pelo, debía ser un 'look teen' (adolescente)".

Por fin Nirvana tendrá un lugar en el conocido videojuego, donde ya se encuentran otras míticas bandas del rock como Metallica y Aerosmith.

Claudia C.

No hay comentarios.: