24 agosto 2009

Si de parlantes se trata...

Creative Inspire S2

Creative lanza nuevo juego de parlantes con subwoofer llamado Inspire S2, para Pc, notebooks o reproductor MP3.
Como buen sistema de audio 2.1 consta de 2 parlantes satélite no más grandes que una pelota de golf con una potencia máxima de 6W RMS cada uno y de un subwoofer con una potencia máxima de 17 W RMS. El subwoofer dispone de control de graves para que el usuario lo configure a su gusto, mientras que los pequeños parlantes satélite disponen de salida de auriculares.





Creative T3130 y T6160

Creative ha lanzado dos modelos mas de parlantes pero solo para Pc de mesa, los Creative Inspire T3130 y T6160. Estos sistemas recién presentados pertenecen a la serie Inspire de Creative.

El Creative Inspire T3130: es un sistema de audio 2.1, de dos parlantes y un subwoofer, este llama la atención por tener un motor orientado de largo recorrido que mejora mucho la amplificación de las frecuencias más graves, con un blindaje magnético para que no se produzcan interferencias si se colocan cerca de pantallas. Vienen equipados con tecnología IFP (Image Focusing Plate) que mejora la calidad del audio gracias a una campana suave alrededor del motor que hace que el equilibrio de tonos sea el ideal.



El Creative Inspire T6160: menos transportable pero más completa. Ideal si no pensamos moverlo y queremos sacarle el máximo partido con juegos y películas, es un sistema 5.1, es decir, con cinco parlantes y subwoofer que, como el T3130 dispone también de tecnología IFP.






Fruity Speaker, un originalísimo concepto en parlantes

Cuando pensabamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a parlantes se refiere, llega esta original propuesta del diseñador francés Yue Li. Su nombre es Fruity Speaker.
La idea es combinar seis parlantes de distinto tamaño y potencia en lugares estrategicos del mismo objeto para conseguir un sonido único al tiempo que se crea tendencia.



El Fruity Speaker, pensado para reproducir música con una calidad de audio, posee un par de pantallas táctiles LCD incrustradas en el circuito de formas, la pantalla de mayor tamaño y ubicada en la zona central del diseño, tiene como utilidad el control de reproducción de lo que se esté escuchando en ese momento. La segunda pantallita muestra los datos de la música que expulsan sus seis parlantes.

Claudia C.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Están geniales. El otro día me compré unos parlantes y subwoofer súper buenos, la verdad es que cambia mucho la cosa con un buen sonido.
Me gusto el artículo, saludos!!

Infosertec dijo...

Que bueno que te haya gustado! te invito a que nos sigas también desde www.infosertec.com.ar y desde www.twitter.com/arielmcorg