24 agosto 2009

Mario se enfrenta a Donkey Kong en la tienda virtual de Nintendo DSi

El próximo 21 de agosto llega a la tienda virtual de Nintendo DSi 'Mario vs. Donkey Kong: una nueva aventura en la que las versiones reducidas de Mario deberán enfrentarse a un enfurecido Donkey Kong para rescatar a una dama en apuros. Treinta años después de su primer "roce".



En esta ocasión, después de que Donkey Kong irrumpa en la reapertura del parque temático de Mario, Super Mini Mario World, tendrás que guiar a un grupo de Minimarios –unos muñecos de cuerda parecidos a Mario– a través de peligrosos niveles de plataforma para rescatar a Pauline, quien reaparece tras su debut en el juego arcade original Donkey Kong.

La historia transcurre a lo largo de los pisos de la instalación o parque temático. Y Donkey Kong hará todo lo que esté en su mano para evitar que los minimarios alcancen la puerta de salida y pasen al siguiente nivel. Un sólo toque con el lápiz táctil de la Nintendo DSi bastará para poner en marcha a los minimarios.



Con el stylus el jugador podrá guiar a los personajes a través de los distintos niveles y también le servirá para mover bloques cuando quiera crear nuevos caminos, para subir a los personajes en los ascensores y cintas transportadoras, o para evitar peligros como las bolas de fuego, la lava letal o las mortales trampas de agua.

'Mario vs. Donkey Kong, cuenta con niveles que pondrán a prueba a más de un jugador de puzles y plataformas.

Además, los más expertos podrán entrar en la Zona de Construcción donde podrán diseñar sus propios niveles, probarlos y hacerlos disponibles para que otros jugadores de todo el mundo accedan a ellos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, o compartirlos con sus amigos a través de una conexión inalámbrica local. La nueva aventura de Mario estará disponible en la Tienda Nintendo DSi a partir del 21 de agosto.

Claudia C.

1 comentario:

Infosertec dijo...

Buenisimo Zacarias, por supuesto enviame el video y lo publicamos. Saludos,
Ariel.