17 agosto 2009

Infosertec Tv “Recorriendo SeguriEXPO 2009″

Como de costumbre Infosertec se hizo presente en las instalaciones de la Rural Argentina para realizar la cobertura de la expo dedicada a la seguridad no solo informática sino también en seguridad de personas, establecimientos, automotrices control de personal y todo lo que a ustedes se les pueda ocurrir.

Acceso al vídeo directo

En la expo se hicieron presentes muchas empresas lideres en su campo quienes realizaron charlas y presentación de nuevos productos.

Los temas mas tocados fueron sin lugar a dudas la seguridad ciudadana, filmaciones con cámaras nocturnas, calidades de vídeo filmaciones, una puesta en escena de la ultima tecnología en vigilancia urbana e integración de sistemas de seguridad.

Con mas de 8000 metros cuadrados de stands fue realizada los días 12, 13 y 14 de agosto. En donde se vio de forma muy importante la innovación en tecnología de sistemas de seguridad en algunos casos muy creativos, muy confiables, con excelente calidad y una marcada tendencia a incrementar mas y mas las posibilidades de realizar controles y prevención ante posibles delitos.

Se vieron tecnologías de reconocimiento de expresiones, detección de patentes, seguimientos mediante GPS, conexiones vía GPRS, envío de mensaje de alerta a móviles, controles vía web, configuraciones de servidores de vídeo, molinetes de acceso, detección biométrica, control dactilar, controles de accesos en general y muchos mas puntos que hicieron de esta expo una de las mejores en su rubro de toda latinoamerica.

Algunas de las empresas fueron Axis Communications, Big Dipper Technology, Bosch Sistemas de seguridad, Hangzhou Hikvision digital technology, Hid Global, Micro Forum International, Selnet y Unision International.

Inscripción al RSS Infosertec Tv Diario
Inscripción al RSS Infosertec Tv Diario en formato MP3

Ariel M. Corgatelli

No hay comentarios.: