18 agosto 2009

Cargador internacional: Jivo

El cargador internacional que ofrece Jivo tiene una característica que es la que llama la atención: Sirve para cargar dos dispositivos a la vez y lo mejor es que estos pueden incluso tener diferente demanda de energía. Por ejemplo un iPhone o un iPod Touch requerirá más energía y lo tendrás que conectar a la salida de 1200 mAh mientras que muchos dispositivos Windows Mobile, entre otros, podrán ser cargados a través de la salida de 500 mAh.

Hemos de decir que de los 4 adaptadores que dispone este equipo, tan sólo uno de ellos te permitirá llevar las patillas de conexión plegadas, el americano, mientras que con los europeos tendrás que llevar el equipo con las patillas sobresaliendo.



El resto de las características son: Incluye 4 adaptadores internacionales, carga 2 dispositivos USB simultáneamente, capacidad de carga de 1200 mAh y 500 mAh independiente, Indicador LED verde de estado de carga, carga todos los dispositivos que se puedan conectar a través de cable USB, trabaja con enchufes que tengan salidas en el rango de 100V a 240V, diseñado para el viajero y la ultraportabilidad.

Fuente: jivo

Claudia C.

No hay comentarios.: