28 julio 2009

Creative Sound Blaster Wireless, parlantes sin cables

Este paquete, muy moderno por cierto, sale a la venta con un receptor inalámbrico y además el Creative Sound Blaster Wireless, un dispositivo poco mayor que un pulgar, con conexión USB, y que se encarga de enviar la señal al receptor inalámbrico. Así, el sistema sirve para conectar un par de parlantes, y es compatible con todos los ordenadores del mercado.



Los publicistas afirman que es un producto compatible con iTunes, como también es compatible con todos los reproductores de sonido y con todos los servicios de radio, de sonido y de vídeo en la red, porque lo que este conjunto de emisor y receptor trasmite es sonido, independientemente del programa o del sitio dentro del ordenador que lo origine. El Creative Sound Blaster Wireless con un receptor inalámbrico está disponible por ahora en el mercado norteamericano con un precio de 150 dolares, y no hay fecha para su llegada a Europa y resto de America.

Lo mejor de todo es que es posible colocar el emisor en el puerto USB de un ordenador personal, y situar receptores con sus correspondientes parlantes repartidos por toda la casa.



La configuración de este sistema es sencilla. Mientras ambos aparatos se encuentren dentro del radio de acción uno del otro, se encontrarán, y de inmediato empezara el intercambio de datos. Es una transmisión unidireccional, y eso es lo que permite que haya más de una en receptor instalado en el sistema. Por eso, con el software , es posible controlar de forma individual hasta cuatro habitaciones o ambientes distintos.

Fuente: engadget


Claudia C.

No hay comentarios.: