28 mayo 2009

Nokia pide perdón

"Hemos pedido disculpas a los usuarios y hemos animado a la gente a enviarnos sus problemas para mejorar el servicio", dijo el portavoz de Nokia Andrew Flowers. "Hemos aumentado la capacidad de nuestros servidores para mejorar la velocidad del servicio", agrego. Pese a todo, el citado portavoz se negó a comentar la posible falta de preparación de Nokia para afrontar un fuerte volumen de tráfico en el sitio.

Muchos usuarios se han quejado de la lentitud del sitio, y de que no pueden instalar las diversas aplicaciones - tonos, vídeos, juegos, mapas, 'widgets' -que ofrece la tienda virtual, por este motivo Nokia pide perdón por el mal funcionamiento de su tienda OVI.

Nokia busca ampliar sus servicios a los usuarios de telefonía móvil para luchar contra Google, RIM (fabricante de BlackBerry) y Apple (fabricante del iPhone), sus nuevos competidores, y su tradicional rival, Samsung, LG y Motorola.



Fuente: elmundo

Claudia C.

No hay comentarios.: