Y la verdad es que las cosas no están por el camino que todos ya como adultos quisiéramos, de mi parte y en mi país veo mucha desigualdad social, política, corrupción en el poder, en las fuerzas de seguridad, y nada cambio, es mas podría decir que empeoro. Lo mas triste de eso es que muchas de las personas que deberían estar trabajando en esas pequeñas ideas o proyectos que tenían cuando eran chicos no lo hicieron nunca.
La conclusión es simple, sino no estaríamos como estamos, obviamente que no todos son iguales y no todos tampoco están trabajando para llenarse los bolsillos y perdón la expresión cagandose en el futuro de las generaciones que vienen detrás; sin darse cuenta que muchos como yo somos padres y nuestra descendencia esta ahí.
Cuando veía el vídeo no lo podía creer como de una postura no política una niña explica cosas que los adultos no entienden, cosas que los políticos de todo el mundo no les importa, y que si bien siempre se dice lo que importa es el presente, en todo lo que sea necesario para la vida no es así, ya que el futuro es importante.
ENTIENDAN ESTE MUNDO NO ES NUESTRO SOLO LO TENEMOS A PRÉSTAMO PARA NUESTROS HIJOS Y NO PARA NUESTRO BOLSILLO, lo que yo agregaría a el vídeo no al audio es, trabajen pensando en sus hijos, ellos no se merecen un mundo peor, lo que hoy roban, en un futuro no les puede servir para nada, las enfermedades, la contaminación, la capa de ozono no discriminan por el dinero o poder, no hay discriminación para todos los males que hay dando vuelta en el mundo. Los únicos que discriminan son ustedes amigos políticos de todo el mundo.
ACLARACIÓN. Con este articulo no tuve la mas mínima intensión de generar comentarios políticos, tampoco estoy afiliado a ningún partido ya que no creo en ninguno solo hablo como un habitante de este mundo del cual estoy muy preocupado no por mi sino por las raíces que estoy plantando.
Ariel M. Corgatelli
1 comentario:
Ariel, comparto tu preocupación ¿que mundo le estamos dejando a nuestros hijos? (además yo estoy peor, en agosto cumplo 40), pero un momento... no somos varios (por no decir muchos) los que queremos un mundo mejor y en la medida de nuestras posibilidades tratamos de aportar nuestro granito de arena? y sin embargo, que pasa? es lógico que un mundo capaz de alimentar a 8000 millones de personas y donde "sólo" somos 6000 millones, haya gente que muera de hambre, tiene algún sentido? Hay algo que está mal, muy mal, pero que es? Una posible respuesta la encontré en una serie de videos en Youtube llamados "Dinero es Deuda" (no te paso un link en especial por que es de esos videos que no siempre quedan fijos en Youtube, parece que hay gente a la que le molesta, por que será?)
Me pareció muy esclarecedor, pero para no creer todo lo que veo, traté de conmfirmarlo por otro lado y llegué a éstos artículos:
http://www.taringa.net/posts/noticias/2184301/Davos,-deuda-y-denegaci%C3%B3n.html
http://www.taringa.net/posts/offtopic/2184364/Davos,-deuda-y-denegaci%C3%B3n-segunda-parte.html
que, sin ser un especialista en el tema, me dan una idea que lo que dice el video es bastante cierto.
Te cuento que llegué a éste video, después de ver la película: Zeitgeist y su continuacíon: Zeitgeist Addendum (ambas deambulan en Youtube tanto dobladas como subtituladas) te recomiendo encarecidamente que las veas, me parece que dan una idea bastante clara de por qué el mundo es como es, y quienes son los responsables.
Animo y seguí así con tu impresionante labor.
Saludos.
Gabriel Albini
PD: dicen que la vida empieza a los 40... así que todavía te quedan 5 años de gestación :-)
Publicar un comentario