Los creadores de la saga Silent Hill , buque insignia del género del survival horror, saga que no pasa su mejor momento.
Para ello han llegado a un acuerdo con Lionsgate y Twisted Pictures, dueños de los derechos de Saw, la serie de películas más representativas del género de terror los últimos años.
El nuevo juego, que saldría en primavera para Xbox 360 Playstation 3 y PC, nos meterá en un antiguo psiquiátrico convertido en todo un parque de atracciones del horror por Jigsaw, el diabólico villano de la función. Como en las películas, tendremos que resolver sus retorcidos puzles, dentro de una atmósfera asfixiante y sórdida, para conseguir mantenernos con vida.
Según Martin Schneider, máximo responsable de Marketing de Konami ha destacado “La relación entre Konami y Lionsgate/Twisted Pictures es algo lógico: como líderes del género de survival horror, tiene todo el sentido del mundo que nos alineemos con el icono más representativo de las películas de terror para crear esta nueva experiencia de juego”.
Respecto a los dueños de los derechos de las películas, Aubrey McClure, Vicepresidente de Promociones y Licencias de Lionsgate ha declarado: “Siempre nos encontramos buscando nuevas e interesantes oportunidades para expandir la experiencia de Saw más allá del cine. Este acuerdo con Konami, creadores del género del survival horror, trasladando a Jigsaw a los videojuegos, es una oportunidad única para cumplir este objetivo”.
Claudia C.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario