"Monstruos Contra Alienígenas permite a los jugadores controlar los personajes de la película y utilizar sus habilidades especiales para enfrentarse a los enemigos alienígenas", ha comentado Rob Kostich, director de marketing de licencias de Activision Publishing, Inc. "Los jugadores invitan a un amigo a que se una a ellos en cualquier momento y a que los ayuden a acabar con los enemigos, a buscar ADN monstruoso y a superar obstáculos con sus héroes monstruosos favoritos".
Este videojuego invita a los usuarios a enfrentarse a Galaxhar y a su ejército de robots alienígenas. Los jugadores, en los papeles de Eslabón Perdido, el híbrido de simio y pez; el gelatinoso, indestructible y siempre hambriento B.O.B.; y Genórmica, la mujer de 15 metros de altura, se unirán al siempre útil Dr. Cucaracha y a Insectosaurio, la larva de más de 100 metros de altura, para intentar derrotar a los invasores alienígenas. Los jugadores dominarán las diversas habilidades exclusivas de cada personaje y pringarán, pelearán, patinarán, resolverán puzles, treparán, reptarán, saltarán y correrán a través de más de 20 niveles en la Tierra y en el espacio exterior.
Monstruos Contra Alienígenas ha sido desarrollado para consolas y para PC por Beenox, Inc., y para Nintendo DS por Amaze Entertainment.
El juego está disponible para el sistema Xbox 360® de Microsoft, para Wii y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3.
Claudia C.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario