El pack de mapas "Toy Soldiers" de F.E.A.R. 2: Project Origin ofrece a los jugadores una experiencia multijugador desde una nueva perspectiva: son reducidos a un tamaño de unos cuantos centímetros y los sitúa en combates dentro de máquinas de pinball, el laboratorio de un hospital o un parque de arena.
Esta secuela de F.E.A.R, el gran éxito del 2005, combina intensos combates de acción cuerpo a cuerpo y suspense paranormal. El título cuenta con enemigos increíblemente inteligentes e impresionantes efectos especiales. Los jugadores deben salvar lo que queda de la ciudad de Auburn de la rabia de la fantasmal Alma.
La historia comienza un poco antes del final de F.E.A.R., un comando de fuerzas especiales se encuentran en una misión de rutina cuando la ciudad de Auburn se ve golpeada por una explosión sobrenatural. Alma, una niña con un inmenso poder y sed de venganza ha desatado su ira sobre la ciudad y la ha sumido en el caos. El escuadrón debe combatir las fuerzas enemigas y sobrenaturales en su lucha para detener a Alma y descubrir las misteriosas fuerzas que se han aliado contra ellos antes de que sea demasiado tarde.
F.E.A.R. 2: está disponible para Xbox360, PlayStation 3 y PC con sistema Windows.
Claudia C.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario