14 octubre 2008

Sharp mostró en Japón el primer teléfono sumergible

El móvil cuyo modelo es Softbank 824SH desarrollado por la Sharp tendrá como único mercado el asiático (Japón). Sus características serán sumergible, una cámara de 3.2 megapíxeles y ningún otra característica que podamos mencionar.




Fuente: Aving

Pregunta: ¿es necesario un teléfono móvil con esta característica, sumergible?, ¿sirve de algo?. Comentarios...


Ariel M. Corgatelli

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No harías esas preguntas si alguna vez te hubieses olvidado el teléfono en una campera, justo cuando la ibas a meter en el lavarropas.
Ya 2 teléfonos que tuve sufrieron muerte por no ser sumergibles: uno en el lavarropas y otro durante una tormenta bastante fuerte.

Infosertec dijo...

Si me paso lavando el auto, se me cayo en un balde de agua lleno.
Lo sufri, son cosas que pasan jajaja.
Ariel.

Esteban dijo...

Por mi parte les digo que el Nokia 6131 es "casi" sumergible, bajando del auto, el susodicho nokia, cayo en el agua que se junta al lado del cordon, no una simple agüita, era todo un manantial este. Entre desesperado y despues de desarmarlo en tiempo record y una sesion de casi media hora con el secador de pelo, el tipo sigui andando como siemre...
En definitiva, no esta tan mal un telefono sumergible.

Infosertec dijo...

Vos sabes Esteban que a mi me paso lo mismo con ese modelo de Nokia, dos veces, despues se lo deje a mi señora y a ella le paso una.
Lo mas insolito es que la vez que le paso a ella ni siquiera lo apago, tampoco lo seco, por dentro. Viste que se sacaba la carcaza, y llegabas hasta el teclado y le siguio funcionando. Maravilla jajaja.
Ahora despues de ese celular, me compre un T18 engañado por el tamaño y las supuestas funciones que tenia se me cayo en un balde y tuve que terminar en un servicio tecnico que resoldo todo el circuito me cobro 100 pesos y quedo funcionando de nuevo, porque ni el secador como tampoco la guia que ingrese ayer en infosertec.com.ar lo hizo funcionar.
En fin son cosas que pasan.

Saludos,
Ariel.