06 noviembre 2008

Infosertec TV programa 19, Especial Richard Stallman en Argentina

Esta semana ingresamos el vídeo casi completo de la charla que Richard Stallman realizo en Argentina el día 3 de noviembre de 2008 en la sala Anexa al Congreso Nacional Argentino. La sala estaba llena, la charla se torno interesantisima, solo quedo fuera 10 minutos de charla y las preguntas que le realizaron los asistentes solo porque la batería de mi maquina no soporto mas.
Por supuesto tenemos los accesos directos a la descarga en formato MP4 y FLV para quien no tenga acceso a banda ancha, por supuesto esta la posibilidad de ver el vídeo en linea desde el sitio.

Musica de Kyoto Connection, Right Time Wrong Universe Musica CC

IMPORTANTE
Un breve cambio sobre el lateral del sitio en donde antes estaba la lista completa de programas, ahora tenemos una sección dedicada a ella la cual estamos rediseñando para que sea mucho mas simple poder agrupar todos los programas de Infosertec TV.
Así que sin mas demora los dejo con el vídeo, los invito a que envíen mails con sus comentarios, sugerencias, aportes, o mismo si desean sumarse al staff del programa ya que Internet no tiene fronteras.

Que lo disfruten…

Descarga directa “Programa 19 en formato MP4″

Descarga directa “Programa 19 en formato FLV”

Descarga directa “en formato OGG” en proceso

¿Queres apoyar a Infosertec.tv


Ariel M. Corgatelli

No hay comentarios.: