30 enero 2017

#LineaBlanca - #Argentina - Buenayre lanza dos nuevos modelos de ventiladores

Buenayre, empresa fabricante y comercializadora de ventiladores hogareños e industriales con más de 35 años de trayectoria en Argentina y posicionada en el Norte del país, presenta sus nuevos circulares de producción completamente nacional. - La empresa presenta su línea industrial de circuladores de pie y pared de fabricación nacional.




Buenayre sigue apostando por la industria nacional, con la calidad y el compromiso que la avalan desde hace más de tres décadas en la fabricación de ventiladores. En esta oportunidad, la marca presenta la línea industrial de ventiladores de pie y pared de 26” y 30” de corriente alterna –tensión nominal de 220V– y un año de garantía, únicos en el mercado local.




Por un lado, el circulador de pie de 26 pulgadas, de tripala de aluminio, posee una sólida base redonda metálica, con barral exterior pintado y el interior cromado, que le da una excelente estabilidad a una altura mínima de 1300 milímetros y una máxima de 2000. Mientras que el circulador de pared de 26 pulgadas posee una ménsula reforzada y pintada. Ambos modelos cuentan con la opción de tres velocidades –una mínima de 900 RPM y una máxima de 1300 RPM– y un modo oscilante, que distribuye el viento en todo el entorno. Su motor reforzado ofrece una potencia de 180 Watts.

Por su parte, el circulador de pie de 30 pulgadas viene con pala de aluminio, una sólida base redonda metálica, con barral exterior pintado y el interior cromado, que también le aporta una excelente estabilidad a una altura mínima de 1300 milímetros y una máxima de 2100.
Finalmente, el circulador de pared de 30 pulgadas, al igual que el de 26, posee una ménsula reforzada y pintada. Estos modelos también cuentan con la opción de tres velocidades –una mínima de 900 RPM y una máxima de 1300 RPM–, un modo oscilante y un motor reforzado de hasta 200 Watts de potencia.

Estos equipos de Buenayre, al igual que toda la línea de ventilación que ofrece la empresa, son productos cien por ciento nacionales, lo que garantiza un fácil acceso a los repuestos y bajo consumo de energía.

No hay comentarios.: