08 abril 2016

#App - Kingsoft Office y Zuma Soft realizan una Alianza estratégica

Kingsoft Office Software, desarrollador de software de productividad de oficina, se ha asociado con Zuma Soft para expandir la llegada de sus soluciones en la región Cono Sur. - El acuerdo tendrá foco en ampliar el crecimiento WPS Office PC en la región Cono Sur.

http://www.wps.com/windows


Zuma Soft, con sede en Lima, Perú, es una empresa mayorista de software con experiencia de 27 años de mercado y relaciones con las empresas de telecomunicaciones, corporativo, del canal retail y TI. Zuma Soft fortalecerá la presencia del software WPS Office en la región y destacará sus beneficios para los usuarios.

"Nuestra enorme base de usuarios móviles sigue creciendo en América del Sur y es una decisión estratégica asociarnos con Zuma Soft para que distribuyan nuestro software de PC," dijo Zhang QingYuan, Director de tecnología de Kingsoft Office. Y agregó: "Las versiones en portugués y en español van a añadir un gran valor a nuestros usuarios actuales de la región."

WPS Office entregará la suite de Ofimatica alternativa que el mercado de la región Cono Sur ha estado buscando con sus versiones en español y en portugués.

"Tener el 65% de software ilegal en nuestra región es inaceptable. Este número no ha mejorado a lo largo de una década, aunque se han hecho grandes esfuerzos. El factor clave es el valor del software. Nuestra propuesta consiste en convencer a los usuarios a cambiar a un software productivo, altamente compatible, completamente confiable, accesible y legal,"
dijo Maser Madueño, CEO de Zuma Soft.


Características destacadas de WPS Office Suite:
- Una suite de Office completa que incluye Writer, Presentations, Spreadsheets y PDF reader.
- Fácil de usar y una interfaz amigable para los usuarios.
- 100% de compatibilidad con documentos de Microsoft Office.
- Más de 230 tipos de letras y de 100 templates gratuitos
- Versión libre usuarios se puede descargar aquí.
- Versión Premium Business (30 días de prueba) se puede descargar aquí.

Para obtener más información acerca de WPS visita del software del PC, clic en el enlace.

No hay comentarios.: