03 marzo 2016

#HBO LATIN AMERICA anuncio el desembarco en Argentina y Brasil

HBO Latin America anunció hoy sus planes para lanzar la plataforma de entretenimiento HBO GO como un servicio de suscripción por internet en Brasil y Argentina antes de fin de año.


HBO GO como un servicio a la carta le ofrecerá por primera vez a los consumidores de estos mercados la exclusiva programación de los canales Premium HBO/MAX en cualquier momento y desde cualquier lugar con sólo una conexión de banda ancha. HBO GO será contratado a través de los operadores participantes que serán anunciados en su momento de lanzamiento. El precio del servicio será similar a lo que cuesta incluir los canales HBO y MAX a un paquete de TV paga.

En octubre del 2015, HBO Latin America anunció planes de iniciar el despliegue de HBO GO como una suscripción online en los mercados de América Latina y el Caribe. En diciembre, el servicio digital fue lanzado por primera vez en la región para los suscriptores de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá en Colombia, y poco después se anunció la disponibilidad de la plataforma en México a nivel nacional, en alianza con Dish.

No hay comentarios.: