04 marzo 2016

#Argentina - Disponible el Wear Moto 360 Sport de forma oficial

Motorola está lanzando en Argentina el Moto 360 Sport Edition, la segunda generación del dispositivo, en una versión exclusiva para running y la práctica de ejercicios. Se podrá encontrar en Argentina a partir de la próxima semana, a un precio de $8.499*, a través de los principales retailers del país.


- Ahora con GPS integrado, monitor de ritmo cardíaco y reproductor de música, el nuevo reloj inteligente es tu aliado ideal a la hora de entrenar.

Con GPS, conectividad Bluetooth y WiFi, sensor de ritmo cardíaco y reproductor de música integrados, el Moto 360 Sport ofrece todas las herramientas necesarias para salir a correr y romper el propio récord o simplemente tener las manos libres para aprovechar tu tiempo al máximo.



GPS integrado y ritmo cardíaco en tiempo real
Este reloj inteligente cuenta con GPS integrado lo que le permite al deportista poder medir su desempeño gracias a la aplicación incorporada de Moto Body. A su vez, el atleta puede monitorear su ritmo cardíaco y controlar el tiempo que le dedica a cada zona de entrenamiento cardiovascular para asegurarse de estar alcanzando sus objetivos de entrenamiento. Incluso, se puede recibir un correo semanal con la síntesis de tus avances o información más detallada con la aplicación Moto Body si se encuentra instalada en tu smartphone.

Diseño mejorado
El diseño circular clásico del Moto 360 Sport es de cristal de borde a borde con bisel ultradelgado, lo que maximiza el área de visión en el menor espacio posible.



El Moto 360 Sport ofrece toda la potencia de Android Wear, no solo el entrenamiento físico sino también para mantenerse conectado durante todo el día. Desde el mismo se pueden leer mensajes e invitaciones de calendario, chequear el pronóstico e informes del tránsito y hasta responder mensajes de WhatsApp a través de su funcionalidad de reconocimiento de voz. Además de escuchar musica mientras corres.

¡Con entrenador virtual!
El usuario tendrá un entrenador virtual al recibir notificaciones espontáneas durante todo el día para mantenerse informado, actualizado e inspirado. Además, podes obtener un correo semanal con la síntesis de tus avances, o incluso información más detallada con la aplicación Moto Body en tu smartphone.


 
Batería para todo el día:
El nuevo Moto 360 Sport ofrece una duración de batería suficiente para todo el día. Ahora, con Always On, la hora permanece visible en todo momento y la batería, aun así, dura todo un día de uso.

Precio y Disponibilidad
El Moto 360 Sport se podrá conseguir en Argentina a partir de los próximos días en color negro a un precio de $8.499, a través de las principales cadenas de retail del país.

No hay comentarios.: