20 agosto 2015

#App - Nuevo TEG Móvil el juego de mesa más descargado

Widow Games, empresa desarrolladora de videojuegos especializada en migrar juegos de mesa clásicos al formato móvil, publicó el nuevo TEG Móvil. En esta primera de semana disponible en Google Play, ya es el juego de mesa número uno, con más de 20.000 descargas sólo en Argentina. Por otra parte, está en el top 10 de las novedades de juegos gratuitos en la misma tienda. Y además, a partir de ahora ya está disponible en iOS.


- Esta nueva versión incorpora novedades, como la descarga gratuita y la posibilidad de jugar en línea entre distintas plataformas. Ahora también disponible en iOS.

Las principales novedades que incorpora este lanzamiento, a diferencia de su versión anterior, es el formato freemium, que permite descargar el juego en forma gratuita y la posibilidad de tener la experiencia multiplayer online entre jugadores de distintas plataformas. Otro importante aditamento es la inteligencia artificial mejorada, para disfrutar más las partidas en solitario.



Durante el lanzamiento del T.E.G. Móvil, fue la aplicación paga más descargada de los stores argentinos. Desde hace más de dos años, que se mantiene en el Top 15 de juegos de mesa en el App Store local. “El excelente recibimiento que tuvo la primera versión oficial y digital de un juego tan arraigado entre los argentinos como es el TEG, nos llevó ahora a redoblar la apuesta y traer esta nueva versión que además de ser freemium, incorpora una inteligencia artificial mejorada y más desafiante y, sobre todo la oportunidad para los fanáticos de desafiar a otros jugadores online independiente de la plataforma que estén utilizando –Android, iOS, web-“, explicó Martín Spinetto, fundador y CEO de Widow Games.



El nuevo TEG Móvil puede encontrarse en su versión web en www.juegosdesiempre.com, el primer portal de juegos clásicos digitalizados, con títulos como los mencionados anteriormente, así como también el Burako y el reconocido 1.000 Millas. Esta red social multiplataforma y multijugador innova de la mano del concepto de “game-as-a-service”, que habilita a los usuarios a disfrutar de sus juegos clásicos preferidos, de manera totalmente gratuita y en cualquier dispositivo. Y que además, para los más fanáticos, permite suscribirse a la denominada Área VIP, accediendo a contenidos y beneficios exclusivos en cada juego.



La nueva aplicación de TEG Móvil ya puede descargarse de Google Play para dispositivos con sistema operativo Android y iOS. El juego es freemium y se puede acceder a su versión premium, habilitando así las partidas de hasta seis jugadores, el modo “Objetivos Secretos” y la posibilidad de eliminar la publicidad dentro del juego.

Descarga de TEG Móvil
Google Play
App Store
Web oficial

No hay comentarios.: