12 junio 2015

#Argentina - NOBLEX presenta su nueva línea de audio con conexión Bluetooth

Noblex, la innovadora marca de tecnología, presenta sus nuevos auriculares HP2 y speakers PSB213 con tecnología Bluetooth 4.0. Se trata de productos de fácil portabilidad y diseño ergonómico, que permiten una reproducción de sonido de gran calidad para disfrutar cualquier estilo musical desde, smartphones, tablets y notebooks.

Se trata del lanzamiento de tres modelos de auriculares y speakers que se destacan por su diseño, colores vibrantes y nuevas prestaciones para disfrutar todos los estilos de música y llevar el sonido a cualquier lugar.


La línea de auriculares se compone de tres modelos: HP2BSB, HP2BO y HP2BSB. Cada uno de ellos cuenta con tecnología Bluetooth 4.0 y están diseñados para reproducir música desde cualquier dispositivo que cuente con conexión inalámbrica Bluetooth hasta una distancia de 10 metros. Además, incorporan micrófono y manos libres para atender llamados sin cables de por medio. En lo que respecta a sus prestaciones, cuentan con una frecuencia de 80Hz-20Khz, impedancia de 32 Ohms y sensibilidad de 108dB. En cuanto a su estética, contienen banda de sujeción confortable y regulable, adaptándose a las preferencias de los usuarios. Para los más fashionistas, los auriculares se presentan en tres colores para combinar a gusto: Sky Blue, Citrus y Naranja. Todos los modelos poseen batería interna de Ion Litio con una duración de hasta 14 hs.

Por su parte, la familia de speakers PSB213 se presenta en distintas opciones de color (rojo, negro, naranja y citrus). Entre sus características, también cuentan con tecnología Bluetooth 4.0 con un alcance de hasta 10 metros de distancia y función manos libres para atender llamados y realizar conferencias. Además, incorporan entrada auxiliar análoga para dispositivos sin conexión inalámbrica. Poseen una potencia de audio de 4 Watts RMS por canal, para brindar una experiencia de audio con mayor potencia, nitidez y definición de sonidos graves sin distorsión. Por último, incorporan batería recargable de larga duración que permite reproducir música durante horas gracias a su gran autonomía.

La nueva línea de audio Noblex con conexión Bluetooth ya se encuentran disponible en las principales cadenas de retail del país. Los auriculares tienen un precio sugerido de $799 mientras que los speakers, un valor de $499.

No hay comentarios.: