21 mayo 2015

Logitech K480, un teclado para tres dispositivos en simultáneo


A medida que se incorporan nuevos dispositivos móviles en la vida de los usuarios, también surgen nuevas necesidades para escribir correctamente. Hoy, se trabaja, se comunica y se entretiene en múltiples pantallas, y también a través de varios sistemas operativos. Y hasta a veces, todo esto al mismo tiempo.


 Logitech presenta el primer teclado diseñado para múltiples pantallas, el cual puede adaptarse sencillamente a una Tablet, Smartphone y PC.

En este sentido, Logitech presenta el primer teclado diseñado tanto para la computadora (de escritorio o portátil), la tablet y el teléfono inteligente. El Logitech K480 Multi-Device Bluetooth Keyboard (teclado Logitech K480 con Bluetooth para múltiples dispositivos) fue ideado para usarse en simultáneo con hasta tres dispositivos, independientemente de su plataforma.



Mientras se trabaja en un documento en la Notebook, con un con un simple accionar del Easy-Switch, se puede responder un mensaje en el Smartphone o escribir un tweet en la Tablet - todo esto desde el teclado Logitech K480. El cual funciona en Windows, Chrome, MAC, Android e IOS.



Este dispositivo es perfecto para aquellas personas que realizan múltiples tareas a la vez, y desean optimizar la interacción con diversos dispositivos. Se conecta fácilmente a otros equipos a través de Bluetooth y permite escribir con comodidad en un teclado de computadora de escritorio de tamaño normal con un diseño familiar. Gracias a su diseño en dos motivos, el teclado puede integrarse en la decoración del hogar sin resignar estilo.


K480 Keyboard - Multi-Device se comercializa en las principales tiendas de retail del país (Argentina).

Más información: L

No hay comentarios.: