02 octubre 2014

#Philips y su línea de auriculares diseñados con DJ Armin Van Buuren

De la mano de Armin Van Buuren, Philips presenta sus nuevos Headphones estilo DJ. La experiencia del mejor DJ del mundo junto con las credenciales en audio e innovación que caracterizan a Philips, se unen en una creación especialmente pensada para los amantes de la música y el sonido sin distorsiones.

En alianza con el DJ número uno del mundo, Philips Sound presenta la nueva línea de auriculares de culto para los oídos más exigentes.

Ideales para quienes disfrutan de un sonido profesional, pero también para quienes están comenzando en el mundo de las mezclas y los mashups, los nuevos auriculares son una verdadera pieza de arte. Philips y Armin Van Buuren comparten la obsesión por el sonido de calidad y juntos han comenzado a explorar un camino que seguirá dando frutos en el futuro.

Los modelos que forman parte de la línea son:


Philips A1-PRO
El diseño de los A1-PRO cuenta con almohadillas fácilmente reemplazables y una banda sujetadora adaptable a la forma de la cabeza, que los hace super confortables.
Con un sonido excepcional, Philips A1-PRO satisface las rigurosas demandas de cualquier DJ. Precio: $999



Philips A3-PRO
Con un sonido preciso para escuchar la música exactamente como fue grabada y un aislamiento perfecto para usarlos en entornos muy ruidosos, los A3-PRO demuestran ser inigualables. Se diferencian por tener una potencia de 3000 W que opaca cualquier tipo de distorsiones mientras se realizan mezclas musicales. Además, priorizan la comodidad ante todo: sus almohadillas son antitranspirantes y desmontables con sistema de “giro y clic” para una sustitución sencilla. Precio: $1.499




Philips A5-PRO
Perfectos para llevarlos de fiesta. Los A5-PRO se diferencian porque se pliegan de forma compacta para poder guardarlos y llevarlos fácilmente a cualquier lado. Estos auriculares profecionales ademas de soportar una potencia de 3500 W, son cómodos para sesiones largas. Además, su cable de 1,2 metros de longitud y su banda sujetadora le permite al usuario bailar y moverse sin problemas.  Precio $2.999   


Armin van Buuren aterrizará el sábado 4 de octubre en Buenos Aires para presentar "Armin Only - Intense" en Ciudad del Rock (ex Parque de la Ciudad).

Armin Only es un espectáculo creado en el 2005 por el dj y productor nacido en Leiden, Países Bajos. Inspirado en su último disco "Intense", esta nueva versión del evento pretende llevar a la audiencia a un viaje musical de más de seis horas, en el que no faltarán visuales, lásers y escenarios alternativos en donde actuarán diferentes artistas en paralelo.

Philips contará con un espacio exclusivo en el campo del show, donde los asistentes podrán pasar y vivir experiencias únicas en el marco del show: hacer sus propias mezclas de canciones en el equipo M1X, también creado en conjunto con el DJ, sacarse fotos intervenidas y llevarse distintos regalos para disfrutar de la fiesta.

Promo exclusiva
Para los verdaderos fanáticos de Armin, Philips junto con Compumundo lanzan  una promoción imperdible: con la compra de los Headphones A5 PRO en Compumundo, te llevas de regalo una entrada para ir a ver el espectáculo Armin Only.

No hay comentarios.: