18 agosto 2014

#RCA presenta su nueva línea de Notebooks Slim

RCA presenta su nueva línea de Notebooks Slim B34 pensadas para que el usuario pueda conectar su mundo desde cualquier lugar. - La nueva notebook es liviana y de fácil portabilidad gracias a su diseño Slim, posee pantalla Led HD de 14” y se encuentra disponible en 5 versiones: Pentium, Celeron, Core i3, Core i5 y Core i7. Todas ellas con Windows 8.



Todos los modelos de las Notebooks Slim RCA poseen un disco duro de hasta 500 GB y USB 3.0 cuya capacidad de transmisión es de hasta 5 Gbit/s, que reduce el tiempo requerido para la trasmisión de datos y, a su vez, reduce el consumo de energía. Cada una de ellas cuenta con Bluetooth y conexión HDMI, que maximiza la velocidad de transferencia.



Además, incorpora webcam HD y lector de memoria 4 en 1, que permite adaptar todo tipo de memorias de dispositivos electrónicos, tales como teléfonos celulares, reproductores de audio portátil, cámaras digitales, etc.

Su diseño slim, hace de la Notebook B34 un producto delicado y resistente para el uso diario gracias a su carcasa de aluminio que la protege de golpes y todo tipo de maltrato.


De esta manera, RCA permite que el usuario pueda evolucionar con cada producto.
Las nuevas Notebooks Slim se pueden adquirir en los principales retails y casas de electrónica del país.

No hay comentarios.: