12 agosto 2014

EXO y su nueva Ultrabook Nifty Touch White

EXO, empresa nacional de tecnología, presenta a un nuevo modelo dentro de su línea NIFTY®, su nueva Ultrabook™ con procesador Intel Core de 4ta Generación i5 Haswell, consolidando su fuerte posición en la categoría.


Con este lanzamiento, EXO suma un nuevo modelo a la actual oferta de 12 configuraciones de su familia NIFTY de Ultrabooks.


Gracias a su nuevo procesador, la nueva Ultrabook™ EXO® Nifty® Touch propone una importante mejoría en el rendimiento y calidad gráfica de video del equipo. Su pantalla táctil de 14 pulgadas WideScreen BlacklightLED con resolución HD de 1366 x 768 pixels que reconoce hasta 10 puntos de toque de manera simultánea. Esto facilita la interacción aprovechando al máximo todas las funcionalidades del nuevo sistema operativo Windows 8 que trae incorporado. Tanto la pantalla como el touch pad, utilizan las mismas gestualidades para que el uso sea más sencillo y lógico.



Nifty® Touch incorpora movilidad y una performance superior en un diseño ultra delgado de 19 milímetros de espesor, todo de aluminio casi blanco. Su peso de 1.9 kg, permite transportarla fácilmente, mientras que su batería XL de polímero prolonga la autonomía estándar. Como recurso para maximizar el rendimiento, el equipo ofrece el modo de suspensión y reactivación en tan sólo 2 segundos. Es importante destacar que la utilización de componentes LV (Low Voltaje) mejora notablemente el consumo y reduce la generación de calor.


“Es un verdadero orgullo para nosotros poder acompañar las tendencias mundiales y presentar a una nueva integrante en la familia Nifty”, afirmó Alejandro Straschnoy, Gerente General de EXO®. “Las crecientes ventas de Ultrabooks™ muestran que el consumidor ha adoptado la categoría y los productos de EXO®, y que está en una búsqueda constante de nuevas experiencias basadas en performance y movilidad”, concluyó Straschnoy.

La nueva Ultrabook Nifty® Touch combina un procesador Intel® Core™ i5 de Cuarta generación, y 4GB de memoria, con un disco de estado sólido de 32GB que aumenta notablemente la velocidad de acceso, el tiempo de escritura y el encendido del equipo desde cero y un disco SATA2 de 500GB para almacenamiento.



Jorge Scaramuzzo, Gerente de Canales de EXO®, resaltó: “Vamos a seguir apostando al mercado argentino y a las últimas tecnologías en la búsqueda del liderazgo en la categoría  de computadoras personales de alta gama”.

La Nifty® Touch cuenta con salida HDMI, tres puertos USB, dos de ellos SuperSpeed 3.0, tecnología inalámbrica WIFI, Cámara Web HD, conexión Bluetooth 4.0 que soporta hasta 100 metros de distancia y demanda un bajo consumo energético y conexión LAN 10/100/1000 Mbps Ethernet.

Precio: $11.199 – Pesos IVA incluido.

No hay comentarios.: