26 agosto 2014

#Casio y sus calculadoras HR #Printer

Ahora las cuentas son más fáciles de realizar y registrar con las calculadoras Casio HR. Por su multiplicidad de funciones, su espacio reducido y su precio, los tres modelos de calculadoras HR8TM, HR100TM y HR150TM, son los dispositivos perfectos para tener en el escritorio de cualquier oficina o local. La mini-impresora HR8TM tiene una impresión de 1,6 líneas por segundo y permite pulsación simultánea de teclas. Además, su pantalla de gran tamaño facilita su lectura. Otro dato significativo es que las operaciones se almacenan en el búfer, lo cual la información queda guardada. Su precio sugerido es de $489.


Tres modelos de dispositivos son la opción ideal para cualquier negocio u oficina. Ocupan poco espacio y su uso es muy fácil.


Por su parte la HR100TM se destaca por su pantalla extra grande, la posibilidad de pulsación simultánea de teclas. Además, puede calcular el costo, precio de venta y margen de ganancia de un artículo, dados los otros dos valores. También cuenta con funciones de cálculo de impuestos y conversión de moneda, porcentaje regular, aumentos y rebajas. A diferencia del modelo anterior, permite impresión a 2 colores: Los valores negativos se imprimen en color rojo para una fácil comprensión. Su precio estimado es de $669.

La última opción es la HR150TM la cual permite que las impresiones de los resultados junto con cada paso del cálculo puedan ser documentos adjuntos. También presenta pantalla extra grande, pulsación simultánea de teclas y al igual que las demás, las operaciones se almacenan en el búfer, así nada se pierde durante los ingresos de alta velocidad. También incluye impresión en 2 colores. La impresión es de 2,4 líneas por segundo. Su precio es de $849.

Las calculadoras Casio están disponibles en las librerías y retails más importantes del país.

Para más información: Gasei

No hay comentarios.: