31 julio 2014

#Sennheiser y sus auriculares HD 201

Hay personas que les gusta llevar su reproductor de música a todos lodos y uno de los problemas recurrentes por el uso es que los auriculares comienzan a tener fallas o simplemente dejan de funcionar. El dilema para varios aficionados al audio es saber si invierten mucho o poco dinero para adquirir unos nuevos, lo ideal es encontrar esa combinación, que brinde la mejor calidad y que puedas adquirirlos a un precio que esté al alcance de tu bolsillo, Sennheiser tiene para la solución con el modelo HD 201.

Los HD 201 son perfectos porque son livianos para que los lleves a todos lados y brindan un audio poderoso.

La firma especialista en audio anunció la disponibilidad de su modelo HD 201, los auriculares más vendidos de la marca a nivel mundial. Con un poderoso sonido estéreo, una rica respuesta de bajos y una buena atenuación del ruido ambiente, los HD 201 son un par de económicos auriculares dinámicos circumaurales abiertos de alta fidelidad para los amantes del sonido.

El gran sonido no tiene por qué costar una fortuna. Su excelente construcción de alta calidad te proporciona reproducción de sonido con bajos nítidos y vigorosos y gran respuesta de audio en todas las frecuencias con baja distorsión armónica.

Además de proporcionarte una excelente comodidad de uso, los HD 201 vienen con  almohadillas fabricadas en imitación piel que recubren casi la totalidad de tu oído, lo que te brinda una buena atenuación del ruido ambiental para que te sumerjas por completo en tu música preferida.

Con un peso de solo 165 gramos, los auriculares HD 201 de Sennheiser son tan livianos que ni siquiera sentís que los llevas puestos. Se ajustan bien a la cabeza y su cable de tres metros de longitud te brinda gran flexibilidad para moverte con libertad. Vienen con dos años de garantía a nivel mundial.

Disponibilidad y Precio
Los auriculares Sennheiser HD 201 están disponibles en http://www.sennheiserstore.com.ar. El precio sugerido es de $603,79 pesos.

No hay comentarios.: