19 marzo 2014

Un lápiz #Wacom es tan natural que te olvidarás de que está ahí

140319-2Todos sabemos cómo es escribir en papel. Es sencillo, es natural y sabemos hacerlo desde la infancia. Pero mientras que una hoja de papel puede detectar automáticamente aspectos como la colocación del lápiz y el grado de presión que ejercemos, la recreación digital de estas características es mucho más compleja.

Al combinar sensores, algoritmos avanzados y transmisiones de datos ultrarrápidas, la tecnología Wacomfeel IT consigue justamente eso: proporcionar una experiencia de escritura digital tan intuitiva y natural como escribir en el papel.

1. Sensación familiar. El diseño ergonómico de un Bamboo Stylusfeel te proporciona un peso similar al de un lápiz de calidad, con el que consigues una experiencia de escritura equilibrada.

2. Detecta la presión con precisión. Para reproducir con la mayor exactitud posible la fluidez de la escritura en papel, los lápices Bamboo Stylusfeel se han diseñado para detectar varios cientos de niveles de presión.

3. Comunicación entre el lápiz y el dispositivo.
Cuando usas un Bamboo Stylusfeel con un dispositivo compatible, ambos se comunican constantemente para intercambiar datos sobre los movimientos y la presión exactos del lápiz.

4. Extremadamente preciso. Un capa de sensores capturar e intercambia activamente datos con el lápiz con el objeto de reproducir fielmente y con naturalidad la escritura manual en la pantalla.

5. Materiales innovadores. Para mejorar la sensación auténtica y natural de la escritura, Wacom ha desarrollado una mezcla de materiales complejos para la punta del lápiz que reducen los deslizamientos en las superficies de cristal.

No hay comentarios.: