27 enero 2014

Sony Electronics lanza la campaña de marketing One Sony "BE MOVED"

La constante pasión por el arte y el compromiso de ingeniería siempre han sido un aspecto central de Sony Electronics, logrando así el objetivo de Sony de brindar experiencias "WOW" y emocionar a las personas. Es con este vasto historial de fusión de arte e ingeniería en sus productos y servicios que Sony Electronics revela hoy una campaña de marca integrada, denominada One Sony "BE MOVED." 


La campaña resalta la filosofía corporativa de la compañía, "One Sony", e incluye elementos de todas las subsidiarias, incluyendo a Sony Electronics, Sony Computer Entertainment, Sony Pictures Entertainment, Sony Music y Sony Mobile. A través de transmisiones y acciones digitales, la campaña presenta un número de historias a partir de entrevistas a ingenieros de Sony y destaca los productos innovadores como prueba del aporte de Sony para desafiar el status quo. 

"La tecnología es una extensión de cómo vivimos la vida y la campaña One Sony 'Be Moved' cuenta historias individuales de artistas e ingenieros que se reúnen para crear experiencias que te hacen sentir más",
expresó Michael Fasulo, Presidente y COO de Sony Electronics.

El debut creativo de la campaña incluye un spot publicitario de 90 segundos llamado "Join Together" (Todos juntos) que lleva a los espectadores a viajar a través de algunos de los mayores logros de Sony Electronics. Dirigido por Stacy Wall y filmado en escenarios naturales de Los Ángeles, Nueva York y Tokio, este spot presenta al aclamado director Spike Lee (filmando con la cámara profesional Sony 4K F55), la actriz nominada a un premio de la Academia Quvenzhane Wallis (protagonista de la película "Annie" de Sony Pictures), el actor Grizz Chapman ("30 Rock") y el artista de Columbia Music, DJ Cassidy.

El spot se estrenó el 12 de enero durante la 71a emisión anual de los premios Golden Globe Awards. La campaña continuará con acciones de entretenimiento de alto impacto y conectadas con la cultura, incluyendo la 56a emisión anual de los premios Grammy Awards, takeovers en sitios web de entretenimiento y sociales, y un robusto cronograma televisivo. Se agregaron profundas integraciones con socios clave online y en redes sociales, como Twitter, Gawker y Buzzfeed, para dirigir la historia y ampliar la conversación acerca de la marca.  En total, se espera que la campaña alcance más de 1.500 millones de impresiones.

La campaña será respaldada por un robusto destino online. El sitio de experiencia de marca "BE MOVED" (Sony.com/BEMOVED) les permite a los usuarios interactuar con las ricas historias sobre los productos Sony y conocer detalles sobre algunos de los productos favoritos de los fans de Sony. Cada experiencia está contenida en discretas secciones verticales que se van acomodando de manera elegante a medida que los usuarios se desplazan en dirección descendente a través del contenido. Además, los elementos técnicos y de navegación van flotando sutilmente hacia su lugar, en relación con el fondo, creando una experiencia vibrante e inmersiva.

En las próximas semanas, también se lanzarán varias acciones digitales que respaldan la campaña One Sony "BE MOVED".

Todos los elementos creativos de la campaña de marca "BE MOVED" refuerzan la posición única de Sony Electronics como algo más que una compañía tecnológica. Sony es un grupo de ingenieros, músicos, directores, actores y artistas que trabajan juntos, como si fueran uno solo, para hacer posible lo imposible.

La campaña creativa se desarrolló en sociedad con la agencia publicitaria independiente Wieden+Kennedy, con sede en Portland, Oregon, y la agencia de medios global Universal McCann, que proporcionó el plan de medios y los servicios de adquisición.

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