Plextor, el desarrollador de equipos de almacenamiento de alto rendimiento, anunció la presentación de nuevas soluciones innovadoras para el mercado de almacenamiento de datos en los mercados Empresariales y Móviles. Se trata de los Discos de Estado Sólido Empresariales, disponibles en versión NAND SLC (más estables para la empresa) y también en la versión NAND MLC.
El fabricante de equipos de almacenamiento lanza nuevas soluciones de almacenamiento de datos en los mercados Empresariales y Móviles.Se trata de los Discos de Estado Sólido disponibles en versiones NAND SLC y NAND MLC.
Este nuevo lanzamiento está en línea a la novedades anunciadas la ultima edición de CES 2013 y que se han mostrado también en CeBit 2013, en donde Plextor lanzó 4 nuevas soluciones para el mercado de almacenamiento de datos, Empresariales y Móviles. " Dijo Viviana Garcia Carvajal, Territory Manager en Colombia de Plextor.
Características técnicas de los Discos de Estado Sólido Empresariales en versión NAND SLC y NAND MLC.
"Los nuevos Discos de Estado Sólido Empresariales estarán disponibles en versión NAND SLC (más estables para la empresa) y también en versión NAND MLC. La versión SLC pone el foco en la alta resistencia , que desde la perspectiva de Plextor se traduce en una absoluta fiabilidad. Explicó Viviana Garcia Carvajal y agregó: "La versión MLC cuenta con protección de energía que la mantiene a salvo de pérdida de datos causada por fallas eléctricas y es capaz de soportar un enorme rango de temperaturas."
"Plextor cuenta con un equipo de Firmware dedicado que puede proveer Firmwares personalizados para estas unidades. El nuevo disco para Empresas también cuenta con la exclusiva tecnología True Speed para sostener un rendimiento "como nuevo". Las fechas de los lanzamientos de cada solución están pautadas para el segundo semestre de 2013 y a medida que vayan llegando a los distintos países iremos anunciando su disponibilidad y precios.” Dijo para concluir la Territory Manager en Colombia de Plextor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario