06 abril 2013

Philips Smart TV presenta la aplicación Gran DT

Buenos Aires, Abril de 2013 - Philips TV incorpora Gran DT a la amplia oferta de entretenimiento que ofrecen sus Smart TVs. Esta aplicación permite a todos los fanáticos del juego más popular de la Argentina manejar y controlar el equipo de manera rápida y sencilla. - El juego más popular del país contará con su propia aplicación en los Smart TVs de Philips.   


Además de revisar a los once titulares en la misma pantalla y a sólo un click de ver los partidos de la fecha, todos los usuarios de un Philips Smart TV podrán realizar: el cambio y transferencia de jugadores y capitanes durante todas las fechas;   la revisión del fixture y las novedades del juego; el seguimiento de rendimiento fecha a fecha, como así también el de Torneos de amigos y, por último, podrán acceder al Ranking de la misma manera que se realiza en el sitio de Gran DT.

En su décima edición el juego buscará replicar el millón y medio de registrados que obtuvo el año pasado y sumará importantes novedades, desafíos y más de $700.000 en premios. Los ganadores se llevarán un premio de $150.000 al mejor del torneo y además se entregarán $15.000 a los primeros puestos de cada fecha.

Mucho más que aplicaciones, un centro de entretenimiento
Con Philips Smart TV se pueden ver cuando quieras los capítulos completos de las mejores  series y programas de Canal  13, además de contenido  exclusivo del canal,  las noticias de TN  (Catch up TV o TV para ponerse al día) y también disfrutar de las aplicaciones de Olé, Clarín, La Nación, Infobae, Teleshow y Terra en cualquier momento. Además podes ver películas on line (Video on demand) con Netflix y Vesvi que cuenta con más de 100 títulos gratuitos.

Otras aplicaciones locales que podes disfrutar son Lugares, Brando, Entremujeres, Fox Sports, Caras, TKM, Mundo Gaturro, Tango City  y acceder a redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube además de  multiplicidad de canciones y radios de todo el mundo.


Acerca de TP Vision (joint venture entre Philips y TPV)
TP Vision (joint venture entre Philips y TPV) es una empresa de televisores que actúa en el mercado del entretenimiento visual digital. Se dedica principalmente a desarrollar, fabricar y comercializar televisores con la marca Phillips en: Europa, Rusia, Medio Oriente, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y algunos países de Asia-Pacífico.

Esta empresa combina su experiencia en diseño y el legado de innovación de Philips TV con la excelencia operacional, la flexibilidad y la velocidad de TPV Technology. Con estas fortalezas combinadas, TP Vision brinda al mercado equipos de televisión de alta calidad, inteligentes y fáciles de usar, con un estilo sofisticado logrado por el uso de nuevos materiales y un diseño ultra delgado.

De la mano de la línea de televisores Philips, TP Vision es  líder global en el mercado hogareño. Su casa matriz en Ámsterdam, Holanda, cuenta con la licencia exclusiva de la marca Philips TV.

TPV controla el 70% de TP Vision mientras que el 30% restante es  propiedad de Royal Philips Electronics.

En la actualidad TP Vision cuenta aproximadamente con 3.100 empleados distribuidos en sus sucursales alrededor del mundo.ofipe.

No hay comentarios.: