12 abril 2013

ASRock desarrolla con BMW Group DesignworksUSA la nueva Mini PC para gamers

ASRock Inc., fabricante global de motherboards, tuvo el honor de contar con DesignworksUSA, una consultora creativa y subsidiaria de BMW Group, para diseñar una Mini PC de Factor de Forma Pequeña especialmente diseñada para juegos. La colaboración fue anunciada en el reciente CeBIT celebrado en Alemania, que reveló la innovadora relación entre un experto en diseño a nivel mundial y el líder en la fabricación de placas madres en donde se anunciaron los planes de ambas empresas para colaborar en conjunto durante los siguientes meses en el desarrollo de nuevos equipos para juegos.



La nueva computadora ofrece diseño, poder, y estética para los fanáticos de los juegos.
"Nuestro objetivo fue crear una mini PC atractiva y emblemática que se diferencie y destaque del resto,” sostuvo Sonja Schiefer, Director del Munich Studio de BMW Group DesignworksUSA. "El resultado es un equipo compacto pero poderoso, una solución ideal para gamers." 



Preestreno del diseño: Un perfecto compañero para juegos
Los diseñadores del proyecto se dispusieron a crear un sistema icónica enfocado en el concepto "Superlativo", donde se demuestra el rendimiento y la emoción extrema. También se pretende mostrar el núcleo central de la capacidad de diseño e ingeniería de ASRock en el campo de los Mini PCs. El diseño de esta maravilla se destaca por un fuerte centro visual que se extiende hacia las cuatro esquinas, donde esta una manija para facilitar el traslado del equipo.

Su carcaza está balanceada de tal manera que su diseño permanece en un máximo nivel de expresión tanto colocada en una posición vertical u horizontal. Sus agarres integrados y su fuerte carcaza permiten a los usuarios llevarla consigo mismo a fiestas LAN o donde ellos quieran. También se puede remover los paneles magnéticos para dejar a la vista su hermoso interior. Al mismo tiempo, brinda una manera eficiente de ventilar los componentes de alta calidad que componen el equipo. Su lado frontal con un sistema de pantalla integrado permite con mayor facilidad al usuario controlar los ventiladores perfectamente posicionados alrededor de la placa. El show se completa cuando el rayo láser golpea con la retina trasera al encender la computadora. La combinación de poder, precisión, detalles y su increíble acabado llevarán a los usuarios a una experiencia de juego sin igual.

"El diseño es extremo y supera en absoluto todas las expectativas de los consumidores," sostuvo James Lee, Vicepresidente de ASRock. "Estamos muy ansiosos de poder revelar prontamente los resultados de esta innovadora colaboración entre BMW Group DesignworksUSA y ASRock."

La Mini PC de Factor de Forma Pequeña especialmente diseñada para juegos de ASRock, con la colaboración de BMW Group DesignworksUSA estará disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región a partir del segundo trimestre del 2013.

No hay comentarios.: