18 abril 2013

ADATA presenta su Disco de Estado Sólido para Servidores

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo Disco de Estado Sólido SX1000L de categoría empresarial. En los últimos años, ADATA se ha posicionado fuertemente en el mercado masivo de SSDs para consumidores. Ahora, la empresa emprende el camino hacia el segmento de soluciones de SSD para aplicaciones de servidores.

Con el nuevo SX1000L de categoría empresarial la compañía impulsa la evolución de la tecnología SSD.
Con una amplia experiencia en el desarrollo de memorias flash con tecnología NAND, ADATA enfatiza la fiabilidad y rendimiento en su nuevo SX1000L para sistemas de servidores. Al incluir la tecnología de nivelación de desgaste, el SX1000L maximiza el tiempo entre errores (MTBF) a hasta 1,500,000 horas, brindando la confiabilidad total requerida por las operaciones de computadoras de alta densidad y servidores de carga intensiva. Disponible en factor de forma SATA estándar de 2.5”, el SX1000L implementa la tecnología avanzada del controlador para aumentar el rendimiento de lectura y escritura, alcanzando increíbles velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 560Mbps y 340Mbps, con 73,000 y 45,000 IOPS para paquetes de un máximo de 4KB aleatorios en lectura y escritura, respectivamente.

La combinación del uso de memoria Flash NAND de múltiples células (MLC) con el chip Flash mejorado para clasificación de datos permite un espectacular rendimiento prolongado, menor latencia, y una durabilidad superior. Además, numerosas funciones destacan el SX1000L del resto de los SSDs disponibles actualmente en el mercado, como contar con una protección mejorada de los datos que evita pérdidas de archivos, un sencillo monitoreo de la calidad del disco por medio del comando SMART, y ajustes flexibles que pueden ser definidos por el propio usuario.



Su poderoso rendimiento en la escritura, y el respaldo de 5 años de garantía suman para transformar el SX1000L en el dispositivo adecuado para los servidores que funcionan como centro de lectura, como aplicaciones de web y VOD (video a demanda, por sus siglas en inglés). Además, el SX1000L de ADATA brinda una provisión superadora con una alta eficacia en la compresión de datos de la que suele verse en general en los controladores SSD del mercado. Como en las aplicaciones reales, la mayor cantidad de datos son comprimibles, esto se traduce en un rendimiento sostenido, durabilidad y fiabilidad, que en su totalidad, son mejorados significativamente utilizando el poderoso SX1000L.

Disponibilidad
El nuevo SX1000L de ADATA estará disponible en capacidades de 100GB y 200GB a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región.

No hay comentarios.: