La nueva línea de memorias PRO 233X SDHC de Verbatim son ideales para la grabación de vídeo HD y para la fotografía digital de multi-megapixel. Están disponibles en 16 GB, 32 GB y 64 GB.
La nueva línea de tarjetas de memoria PRO 233X SDHC de Verbatim ofrecen un rendimiento superior y son ideales para los equipos profesionales.
La clase de tarjeta de memoria se reduce a dos componentes básicos: la velocidad y
Las tarjetas de Verbatim son de clase 10, la clase mas alta disponible para tarjetas de memoria hoy en día. A su vez, poseen UHS-1 (Ultra – bus de alta velocidad compatible para una lectura/escritura de alto rendimiento). De esta manera, las tarjetas PRO 233X SDHC ofrecen velocidades de transferencia de datos de hasta 104MB/seg y hasta 35MB/seg* de velocidad de lectura y escritura. Son ideales para la grabación de vídeo HD y para la fotografía digital de multi-megapixel.
Las tarjetas PRO 233X SDHC de Verbatim están disponibles en capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Las mismas, se adaptan a las necesidades de los distintos usuarios.
Por más de de 40 años, Verbatim ha representado la calidad y la confiabilidad es por ello que, las tarjetas de memoria de Verbatim están respaldadas por una garantía limitada de por vida.
Con las tarjetas PRO 233X SDHC de Verbatim®, el usuario final recibirá producto para profesionales y de alto rendimiento. Esta orientado a usuarios que necesitan gran velocidad en la transferencia de datos y de lectura.
A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir mas allá de lo esperado y crear tecnología futura, hoy.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario