15 marzo 2013

Compumundo y Sony Argentina, lanzaron el juego "GOD OF WAR, ASCENCION"

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos de tecnología, accesorios, insumos y servicios de computación, presentó junto a Sony y en forma exclusiva, God of War, Ascension ™, el último juego de PS3 que los fanáticos de la consola estaban esperando.



En un evento exclusivo realizado en el local de Compumundo Belgrano, se dieron a conocer las características principales de esta gran aventura de proporciones épicas, en la que Kratos lleva adelante su venganza contra los dioses del Olimpo, sin importar las consecuencias. La nueva franquicia incorpora el sistema multijugador en línea, con batallas épicas para 8 jugadores, siendo el primer juego de God of War localizado a español latinoamericano.

Además, y acompañando el lanzamiento de God of War Ascension ™, Compumundo suma dos bundles exclusivos para Latinoamérica, disponibles en todas las sucursales.
GOD OF WAR ASCENSION
Precio: $599

BOUNDLE PS3 250GB + GOW ASCENSION
Contiene Consola PS3 250GB Blanca solo disponible en Latinoámerica; Steelbook™ con 4 discos de Godo f War; DLC de Colección con 4 Armaduras de Héroes Mitológicos, Espada del Juicio, Pase para futuros DLC, "Booster" de Experiencia para Multijugador en línea, Tema Dinámico Exclusivo, Banda Sonora del Juego, Paquete de Avatares de PSN, Paquete de Skins para PlayStation All-Stars Battle Royale; y Demo de The Last of Us.
Precio: $4199

BOUNDLE DS3 + GOW ASCENSION
Contiene DLC de Colección que incluye 4 Armaduras de Héroes Mitológicos, Espada del Juicio, "Booster" de Experiencia para Multijugador en línea, Paquete de Skins para PlayStation All-Stars Battle Royale; Demo de The Lasto f Us.
Precio: $999.-

No hay comentarios.: