07 marzo 2013

Asphalt 7: Heat en el Windows Phone Store

Gameloft se enorgullece de anunciar que Asphalt 7: Heat, el imponente y dinámico juego de carreras, ya se encuentra disponible en el Windows Phone Store. Asphalt 7: Heat es el primero de los doce juegos de Gameloft en comercializarse para la plataforma Windows Phone 8 y ofrece la primerísima experiencia multijugador en tiempo real optimizada para beneficiarse del ecosistema Xbox y sus diferentes servicios, proporcionando a jugadores de todo el mundo una experiencia de conducción llena de adrenalina.



La primera experiencia multijugador en tiempo real para Xbox en Windows Phone hace su entrada triunfal.


Para los jugadores nuevos de la franquicia, el juego pone a su disposición más de 60 coches diferentes, incluyendo fabricantes de prestigio como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin, mientras compiten por todo el mundo a través de 15 circuitos ambientados en ciudades reales como París, Londres, Miami o Río de Janeiro. Con un modo multijugador sin precedentes, los jugadores podrán comparar sus habilidades con hasta 5 amigos de Xbox y comprobar sus resultados en los marcadores o intentar conseguir todos los logros únicos de Xbox.

El resto de los juegos de Gameloft, que incluyen un amplio abanico de experiencias sociales y envolventes para aficionados de todos los géneros, se irán comercializando en las próximas semanas, augurando un futuro lleno de acción para la plataforma Windows Phone.

Asphalt 7: Heat es compatible con Nokia Lumia 920, 820, 928, 822, HTC 8x y Samsung Ativ Odisey. El juego estará disponible asimismo para Nokia Lumia 620, 720, 520, HTC 8s y Huawei Ascend w1 en la próximas semanas.


Asphalt 7: Heat en el Windows Phone Store

No hay comentarios.: