27 febrero 2013

GAMELOFT y HASBRO se unen en el mundo real y el virtual con Littlest Pet Shop

Gameloft, empresa internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales y Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) han anunciado una nueva característica integrada en el juego LITTLEST PET SHOP para iPhone, iPad, iPod touch y Android. Esta divertida e innovadora característica permitirá a los jugadores recibir directamente en sus smartphones una versión virtual de las mascotas de juguete que hayan comprado y así poder desbloquear bonificaciones virtuales adicionales. La colección de mascotas virtuales es un complemento para el juego LITTLEST PET SHOP que ofrece una experiencia divertida y emocionante en el mundo de LITTLEST PET SHOP.

Gameloft anuncia una nueva característica en el juego LITTLEST PET SHOP, donde los juguetes tradicionales y digitales convergen.

Resultado de la colaboración entre la marca líder de juguetes Hasbro y Gameloft, esta nueva característica permitirá a los usuarios interaccionar con sus juguetes y videojuegos de una forma completamente nueva. Cada mascota de LITTEST PET SHOP que se compre en una tienda traerá una ficha especial dentro del envoltorio que se podrá escanear desde el juego usando la cámara del smartphone o tableta. Los jugadores recibirán regalos para usar en el juego con cada ficha especial que escaneen. Las fichas son únicas y están vinculadas a la mascota comprada en la tienda. Hay más de 100 fichas distintas para coleccionar.

La colección de mascotas virtuales permitirá a los jugadores completar su colección de mascotas de forma divertida y única y así poder llevar sus mascotas a donde vayan.

“Nos sentimos orgullosos de haber incluido en Littlest Pet Shop una experiencia de juego que va más allá de una imagen de los juguetes en el juego. Nuestro juego no solo ofrece una experiencia completa en el mundo de Littest Pet Shop, sino que además  aporta un valor añadido a sus mascotas, complementando al juego para smartphones y tabletas », comenta Karine Kaiser, Vicepresidente de Mercadotecnia y Permisos en Gameloft. “Nuestra colaboración con Hasbro es estupenda. Cada uno aportó su experiencia –en juguetes por una parte, y videojuegos por la otra-  para crear un producto rico y original.”

“Gracias a las aplicaciones complementarias, las chicas pueden sumergirse en el mundo digital de Little Pet Shop y completar su colección de mascotas virtualmente.” Explica Samantha Lomow, Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia Global en Hasbro. “Estamos ampliando nuestros activos digitales con un nuevo nivel de integración y creando nuevas formas de explorar el mundo de Littlest Pet Shop.”

Para más información sobre la aplicación y la disponibilidad de juguetes con fichas especiales, visite nuestra página web.

No hay comentarios.: