15 enero 2013

Gameloft y Movistar llevan la diversión de los videojuegos a las playas de Punta del Este - @Gameloft_Latam

Movistar, operadora de telefonía celular, y Gameloft, empresa internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales,   invitan a todos los usuarios a testear en equipos de alta gama el reciente lanzamiento para celulares y smartphones Real Football 2013 para vivir la experiencia más real de fútbol desde celulares. La actividad se llevará a cabo los días 19 y 20 de enero en el Parador Montoya donde tanto niños y adultos podrán acercarse al parador y testear el juego. Quienes se animen a probarlo, recibirán un regalo.

Ambas compañías presentarán el reciente lanzamiento Real Football 2013 además de proponer un  Torneo de Fútbol 5 entre los usuarios que visiten el stand; el evento tendrá lugar los días 19 y 20 de enero en el Parador Montoya


A su vez, se desarrollará un Torneo de Fútbol 5 el domingo 20 a las 16 hs., que contará con la conducción del reconocido periodista Diego Wainsrub. La competencia será entre cuatro equipos de cinco participantes cada uno y podrán  anotarse desde el sábado 19 y hasta el domingo 20 al mediodía en el Parador Montoya. Los jugadores tendrán la posibilidad de ganar camisetas de la selección, pelotas de fútbol profesionales y kits deportivos.

Quienes quieran descargar el juego, podrán hacerlo enviando un SMS al 80800 con la palabra GOL y disfrutar la experiencia desde su celular.

Acerca de Real Football 2013:
Real Football 2013 es un juego de simulación con un modo de gestión integral que lleva los fans del fútbol a una  experiencia de otro nivel. El deportista Radamel Falcao es la portada de esta nueva franquicia, que además presenta más contenido real gracias a la licencia FIFPro.

No hay comentarios.: