11 enero 2013

Cinco juegos Gameloft para las vacaciones - @Gameloft_Latam

Llegaron las vacaciones y Gameloft ofrece un abanico de posibilidades para disfrutarlas al máximo. Esta es la lista de los mejores juegos para pasar el tiempo entretenidos durante el verano:


Gameloft te cuenta qué es lo que no puede faltar en tu dispositivo para divertirte este verano.


Real Football 2013
Vuelve una nueva temporada de fútbol con gráficos mejorados, más de 240 equipos y cientos de jugadores reales gracias a la licencia FIFPro. Se trata de crea, administrar y jugar con nuestro equipo favorito y competir para alcanzar la fama. Además, vamos a poder mejorarlo gracias al nuevo sistema de cartas que nos permite consiguir nuevos jugadores, habilidades de entrenamiento y más.
Disponible para JAVA, Android y iOS.

Block Breaker 3
Sin duda, el mejor juego rompebloques con niveles más completos y difíciles que ofrecen mucho más que una simple pantalla llena de ladrillos. Debemos conseguir mejoras, activar interruptores y pasar por pasadizos secretos para llegar a nuevas zonas, intentando mantener vivas las multibolas. Son 8 modos de juego y 7 lugares en los que se librarán batallas finales contra los jefes. Además, gracias al generador de niveles, la diversión no acaba nunca.
Disponible para JAVA, Android y iOS

Shark Dash
Es el nuevo estándar en juegos de física, un adictivo juego con un estilo único de dibujos animados. Resulta que un puñado de patos se llevó a Sally, la novia del tiburón Sharkee, y es nuestra tarea librarnos de los patos para rescatarla. Para ello, debemos estirar y soltar la cola de los tiburones para lanzarlos hacia los patos en los 96 niveles del juego.
Disponible en Android y iOS

Asphat 7: Heat
La entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt. Debemos enfrentarnos a nuestros oponentes con 60 de los coches más impresionantes de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin en 150 carreras por 15 circuitos de todo el mundo, desde París a Río. Hay 6 modos de juego con modo multijugador local y online de hasta 6 jugadores. También podemos ingresar en Asphalt Tracker para encontrar amigos a los que desafiar y compartir nuestros logros y estadísticas.
Disponible en Android y iOS

UNO ™
El clásico y divertido juego de cartas en el que podremos competir contra nuestros amigos en partidas excitantes. Hay que hacer coincidir colores o números con nuestras cartas, usar comodines, cambio de sentido, roba 2, roba 4, cambio de color y, claro, decir "UNO" cuando nos quede sólo una carta. Además, podemos personalizar nuestro juego con hasta 9 reglas diferentes.
Disponible en JAVA, Android y iOS

Links de descarga:
Real Football 2013 JAVA
Real Football 2013 Android
Real Football 2013 iOS
Block Breaker 3 JAVA
Block Breaker 3 Android
Block Breaker 3 iOS
Shark Dash Android
Shark Dash iOS
Asphalt 7 : Heat Android
Asphalt 7 : Heat iOS
UNO™ JAVA
UNO™ Android
UNO™ iOS

No hay comentarios.: