22 enero 2013

ADATA lanzó novedosos productos para empezar el 2013

DATA® Technology Co., Ltd., fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, comenzó el año con grandes novedades y la presentación de fabulosos dispositivos durante el CES 2013. Entre las principales atracciones se encuentran el hotspot DashDrive™ Air AE400, el disco duro portátil DashDrive™ Elite HE720, el SSD (Disco de Estado Sólido, por sus siglas en inglés) SX910, el SSD SX1000 para servidores, el módulo de memoria para Gaming XPG 2600, y una amplia línea de dispositivos Flash USB UFDs, entre los que se destacan el UE700, UD310 y UC510.

Entre los atractivos productos de la empresa se destacan el hotspot AE400, el disco duro portátil HE720, el SSD SX910, el SSD SX1000 para servidores, el módulo de memoria XPG Gaming 2600, y una amplia línea de UFDs, como el UE700, UD310 y UC510.

El DashDrive™ Air AE400 es un novedoso y muy práctico dispositivo que ofrece múltiples funciones. Por un lado, es un hotspot que permite conectar hasta 10 dispositivos, como por ejemplo, PCs, notebooks, iPhone, iPad y teléfonos Android, y acceder a Internet de manera simultánea e inalámbrica. Además, es un lector de memoria SD e incluye un puerto USB para conectar los pendrives Flash USB y discos duros portátiles. Ahora, los usuarios de dispositivos Apple podrán acceder fácilmente los archivos almacenados en diferentes dispositivos, ya sea en una tarjeta de memoria SD, un pendrive USB, o un disco duro portátil. Otra de las grandes ventajas del AE400 es que funciona también como una batería de repuesto de 5000mAh (Power bank) que permite al usuario cargar cualquier teléfono o dispositivo móvil, de manera conveniente y en cualquier lugar.

El disco duro portátil DashDrive™ Elite HE720, el más delgado de su clase con USB 3.0, de apenas 8.9 mm, fue otra de las grandes atracciones en el CES 2013 y uno de los dispositivos estrella de la empresa para este nuevo año, que se caracteriza por su alta velocidad, gran portabilidad y diseño ultra delgado. Con una capacidad de 500GB, el DashDrive™ Elite HE720, ofrece una amplia posibilidad de almacenamiento para los usuarios que precisen llevar consigo una gran cantidad de archivos donde sea que se encuentren.

Para aquellos que busquen actualizar sus computadoras con un disco SSD de alto rendimiento, ADATA ofrece la serie XPG SX910 con interfaz SATA 6Gb/s que ofrece velocidades de transferencia de 550 y 530MB/s (lectura/escritura). Viene en capacidades de 128, 256 y 512GB, y ofrece dos opciones de presentación: para las computadoras de escritorio, incluye un adaptador de 3.5” para colocar el disco y sostenerlo en la ranura de la PC. Y para las notebooks, se puede reemplazar el disco mecánico de 2.5" directamente. Con los discos de estado sólido, los usuarios tendrán lo mejor en rendimiento, y una vida de uso extendida, acompañada por el respaldo de cinco años de garantía ofrecida por ADATA.

En el campo de discos de estado sólido, ADATA también lanzó el nuevo SSD SX1000 de 2.5” para servidores con interfaz SATA 6Gb/s. Este cuenta con un controlador LSI SandForce y soporta la Función DAS, mientras que alcanza una velocidad de lectura y escritura de hasta 550 y 530 MB/s respectivamente, con 4K de escritura aleatoria con hasta 85,000 IOPS. Como si fuera poco, soporta NCQ y comandos TRIM, todo en un pequeño tamaño de tan solo 100 x 69.85 x 7mm y con un peso de apenas 76g.

Los fanáticos de los juegos pueden recurrir al módulo DDR3 2600 de la Serie XGP V2.0 que adopta TCT1 (Tecnología Conductiva Térmica). A pesar de estar diseñado para los gamers, es adecuada para todo tipo de usuarios, quienes buscan un alto rendimiento, superior estabilidad y compatibilidad. Además, cuenta con un extendido disipador de calor y PCB (Placa de Circuito Impreso) de doble capa de cobre de 2 onzas, y está fabricado de acuerdo a las estrictas regulaciones JEDEC y estándares DDR3-1333 a un valor CL de 9-9-9-24.

Y para llevar los datos y compartir archivos en cualquier parte, ADATA estrenó en el CES sus famosos UFDs (Universal Flash Drive), entre los que se destacan el UE700, UC510 y UD310. El UE700 fue ganador de los prestigiosos premios iF Awards de Alemania por una su excelencia en el rendimiento de la veloz USB 3.0 junto con el diseño sofisticado de carcasa de aluminio. Por su parte, el UC510 está diseñado a través de un proceso especial llamado COB (chip-on-board), que ayuda a proteger el dispositivo contra golpes y ante el derrame de líquidos. Su diseño metálico y sin tapa ofrece un gran atractivo, además de su tamaño compacto para un mejor traslado. Y por último, el UD310, de tamaño ultra compacto, que también está diseñado por el proceso COB para mayor durabilidadse destaca por su novedoso diseño de joya brillante en el lado opuesto al conector USB, que brinda un look extremadamente llamativo y sofisticado a las computadoras mientras esté conectado.   

Disponibilidad
Todos los nuevos productos de ADATA estarán disponibles con los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región durante el primer trimestre del 2013. Para mayor información acerca de ADATA y sus productos, visite.

No hay comentarios.: