28 diciembre 2012

Últimas actualizaciones para iOS de Gameloft - @Gameloft_Latam

Gameloft incorporó diferentes mejoras a siete de sus juegos para dispositivos iOS. Así, Real Football 2013, Wild Blood, The Oregon Trail, GT Racing: Motor Academy, Order and Chaos, My Little Pony y Ice Age Village cuentan con actualizaciones disponibles en el App Store.



Siete juegos de la compañía se renovaron para iPhone y iPad

En el juego de deportes Real Football 2013, se incorporaron nuevos sponsors y miembros del staff, sumado a algunas mejoras en el equilibrio del juego, mientras que en Wild Blood, hubo mejoras en la cámara y los controles, además de la posibilidad de descubrir otra parte de Avalon con un nuevo mapa y modo multijugador que permite a los jugadores probar su fuerza contra otros de todo el mundo.

Por otra parte, The Oregon Trail sumó tres personajes conocidos. Se trata del trío de música country ganador de siete premios GRAMMY, Lady Antebellum, que gracias al acuerdo entre Capitol Records Nashville y Gameloft, ahora forma parte del juego.

GT Racing: Motor Academy sorprendió con sus tres nuevos autos de Fórmula 1: el F1 RB8 (utilizado por Sebastian Vettel, campeón mundial de F1 en 2012), el Camaro SS Red Bull Edition y el Hyundai Genesis Coupe Red Bull edition. Esto fue gracias al acuerdo que ha hecho la compañía de videojuegos con Red Bull Media House.

Otro que recibió retoques fue Order and Chaos, abriendo el panorama para los indecisos que no querían alinearse en ninguno de los extremos. De este modo, a los partidarios del orden y el caos, se le sumaron los Mendels, quienes jugarán en el medio de ambos bandos.

Por último, My Little Pony se puso navideño e incorporó nieve, más ponies y algunos elementos decorativos, al igual que Ice Age Village, que sumó nuevos amigos, variedad de objetos y mucha diversión.

No hay comentarios.: