27 diciembre 2012

Sony y su nueva línea de auriculares en Argentina - @SonyLatin

Sony Argentina anuncia el lanzamiento de su renovada línea de auriculares, con una gran variedad de modelos que se adaptan a los diferentes usos del consumidor. Estéticos, buena calidad de sonido, accesibles  y con diseño innovador son algunas de las características de estos nuevos auriculares Sony.




“Desde Sony estamos convencidos que ha surgido una nueva moda impulsada principalmente por la GEN Y, usuarios jóvenes y modernos, dispuestos a romper con los estereotipos de consumo convencional, a quienes les gusta los auriculares grandes y medianos, de colores y con vincha. Hoy esta generación identifica al auricular como un accesorio más a la hora de salir de sus casas, convirtiéndolo en un dispositivo de moda que debe combinar con su ropa y con la actividad que vayan a realizar fuera de ella”,  comentó Luciano Pizzi, Gerente de Marketing de Sony Argentina.

El desafío de Sony consiste en ofrecer productos que  mantengan una relación directa con la forma en que los usuarios viven y disfrutan la tecnología. De esta manera, este es el nuevo portfolio de modelos de auriculares que presentó la compañía:


NOISE CANCELLING
MDR-NC8: los Noise Cancelling reducen un 90% el ruido ambiental no deseado y proporcionan un ámbito más tranquilo para mejorar la experiencia auditiva. Su diseño es plegable y giratorio para un fácil transporte y cuentan con una batería de larga duración (aprox. 80 horas con pilas alcalinas AAA).
Colores disponibles: Blanco y Negro. Precio sugerido: $319

CALIDAD DE SONIDO + COLOR + DISEÑO
MDR-XB400: ofrecen un sonido claro y potente, diseñados para alcanzar los mejores bajos. Cuentan con un controlador de 30mm y la nueva tecnología Advanced Direct Vibe Structure para un sonido superior.
Colores disponibles: azul, verde, violeta, fucsia.  Precio sugerido: $499

MDR-ZX300: diseño supra aural que ofrece gran comodidad, ya que poseen almohadillas canceladoras de ruido, sin exponer a los oídos a altos niveles de volumen.
Colores disponibles: Rojo, Blanco y negro. Precio: $199

MDR-XB200: diseño plegable, diafragma de neodimio de 30 mm y estructura de vibración avanzada. Cuentan con el sistema Advanced Vibe Structure, tecnología que logra reproducir las frecuencias bajas, incluso por debajo de 50 Hz, de manera más potente y precisa para un mayor disfrute de las pistas de audio.
Colores disponibles: celeste, naranja, violeta, fucsia. Precio: $249

LIVIANOS CON GRAN CALIDAD DE SONIDO
MDR-EX37B: livianos con sonido de gran calidad, mejoran la experiencia de escuchar música combinado un excelente diseño con bajos potentes. Posee almohadillas ajustables de diferentes tamaños que se adaptan a tu oído.
Colores disponibles: rojo, amarillo, celeste y negro. Precio: $119

DR-EX14V: Auriculares diseñados especialmente para aprovechar las funciones del Smartphone. Tiene funciones de contestar, terminar llamada, iniciar y pausar canción. Es apto para Android™, Iphone® y Blackberry®.
Colores disponibles: negro.  Precio: $199

DISPONIBILIDAD
Los nuevos modelos de auriculares Sony ya se encuentra disponibles en Sony Stores, Sony Centers, la tienda on line www.sony.com.ar/store  y distribuidores Sony autorizados.

No hay comentarios.: