20 noviembre 2012

ZyXEL y su cámara IPC-2605N con tecnología basada en la Nube


ZyXEL Communications Corp., proveedor de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció el lanzamiento de su nueva cámara IP de seguridad, la CloudEnabledTM IPC-2605N, que aprovecha el poder de la nube para liberar a los usuarios de las limitaciones de las cámaras IP tradicionales, ya que no requiere instalaciones complejas de redes y los videos obtenidos pueden verse con cualquier PC, iPhoneTM o dispositivo AndroidTM, desde cualquier lugar del mundo.


La nueva IPC-2605N permite vigilancia y control remoto con cualquier PC, iPhoneTM o dispositivo AndroidTM y desde cualquier lugar del mundo.


Su versatilidad y facilidad de uso ofrecen a los consumidores una solución ideal para los que buscan funcionalidad superior y tranquilidad las 24 horas de cada día. La IPC-2605N también se destaca por ser compatible con iSecurity+, un paquete de aplicaciones móviles que provee el acceso rápido y sencillo a los videos y a las herramientas de administración de la cámara directamente desde cualquier dispositivo basado en iOS, Android o desde computadoras o notebooks con cualquier tipo de navegador de Internet compatible con Flash.



Para facilitar la instalación la  IPC-2605N, la cámara utiliza tecnología inalámbrica 802.11n que permite conectarla en cualquier ambiente donde exista una señal inalámbrica WiFi disponible, ya sea en estacionamientos, áreas al aire libre o salas que no cuenten con una conexión Ethernet disponible, brindándole a los usuarios la posibilidad de instalar las cámaras en cualquier parte sin incurrir gastos innecesarios de instalación para establecer una nueva conexión cableada.

Incluye la tecnología Pan-Tilt-Zoom que brinda a los usuarios un control total de la cámara, permitiéndoles rotar la cámara hasta 340º de lado a lado e inclinarla hasta 100º verticalmente, de manera rápida y en tiempo real desde la comodidad de la computadora o smartphone. Además, para una mejor visualización en todo momento, tanto de día como de noche, la IPC-2605N incorpora luces IR LED que automáticamente iluminan las áreas oscuras, ofreciendo una perfecta visión en una distancia de hasta 10 metros aproximadamente, incluso en situaciones de oscuridad total.


La nueva cámara IPC-2605N cuenta con  tecnología para la vigilancia sin precedentes en cualquier tipo de condiciones, las 24 horas, los 7 días de la semana. Los videos grabados son de excelente resolución de hasta 30 cuadros por segundo cuando la grabación es de 640 x 480. Con el zoom digital de 10X, es posible obtener imágenes claras de objetos ubicados en distancias más alejadas. Además, la cámara incluye un micrófono bi-direccional para incluir el audio durante cualquier grabación. Y para proteger el acceso para controlar el dispositivo, el usuario puede crear su código de usuario con protección de contraseña.

Disponibilidad
La nueva cámara CloudEnabledTM IPC-2605N de ZyXEL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información.

No hay comentarios.: