25 octubre 2012

ZyXEL presenta su cámara de vigilancia con Power-Over-Ethernet

Anaheim, California, Octubre de 2012 – ZyXEL Communications Corp., proveedor de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció el lanzamiento de su nueva cámara IP de seguridad, la IPC1905P, que se caracteriza por su gran versatilidad y facilidad de instalación y uso. Potenciado con la función 802.3af PoE (Power over Ethernet), la IPC1905P alimenta su fuente eléctrica proveniente del cable Ethernet, liberando a la cámara de la necesidad de utilizar un tomacorriente, mientras ofrece una máxima versatilidad.



La nueva IPC1905P no requiere conexión a un tomacorriente, y graba imágenes de excelente calidad aun en ambientes completamente oscuros, mientras que permite a los usuarios vigilar sus propiedades desde cualquier computadora o Smartphone con acceso a Internet. 




Una de sus grandes ventajas es la posibilidad de funcionar tanto de día como de noche, donde la luminosidad es muy baja, con una excelente calidad de imagen, asegurando vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana. Esto se logra con la inclusión de 30 luces IR LED que automáticamente, gracias a un sensor ambiental incorporado, iluminan áreas de hasta 20m, incluso en lugares completamente oscuros. Su filtro IR elimina la luz infrarrojo durante el día para reproducir imágenes en colores naturales, mientras que el filtro se desactiva para mejorar la sensibilidad de la luz durante horarios nocturnos. Además, la cámara de vigilancia es muy robusta para funcionar al aire libre sin temer que se dañe con la lluvia, ya que es a prueba de agua, viento y polvo.



La IPC1905P utiliza el códec de video de compresión H.264 que minimiza el consumo de ancho de banda, sin sacrificar la calidad de los videos, así ahorra espacio en el disco de almacenamiento. Al utilizar el poder de la tecnología de la Nube, libera a los usuarios de las limitaciones de las cámaras IP tradicionales, ya que el usuario puede acceder a la cámara y ver imágenes desde cualquier PC con conexión a Internet desde donde sea que uno se encuentre y en tiempo real. La Interfaz Gráfica del Usuario (GUI) intuitivo basada en la Web brinda el acceso directo a los videos en vivo desde cualquier Navegador  de Internet. Además, los usuarios de smartphones tienen la opción de descargar una aplicación con ricas funciones para ver los videos grabados con la cámara mientras que uno este de viaje o fuera de las instalaciones vigiladas. Incluso se puede configurar la cámara para enviar mensajes de texto o emails con alertas según la actividad de la cámara, asegurando una completa protección a toda hora.

Su sensor CMOS de 1/4" con escaneo progresivo graba videos con una excelente calidad de hasta 30 cuadros por segundo cuando la resolución es de 640 x 480. Y con un ángulo visual de 50°, se obtienen mejores resultados para observar lo que sucede en los alrededores. Como valor agregado, es posible establecer contraseñas e identidad del usuario para evitar el acceso de intrusos no autorizados.

Disponibilidad
La nueva cámara IPC1905P de ZyXEL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información, visite.

No hay comentarios.: