24 octubre 2012

ASRock presenta nueva Serie de placas madres FM2 equipada con X-Boost

ASRock Inc., fabricante global de motherboards, ahora facilita a los usuarios quienes desean actualizar sus viejas computadoras con la introducción de las nuevas APUs (Unidades de Procesamiento Acelerado, por sus siglas en inglés) “Trinity” de AMD. Con mayor poder de procesamiento y gráficos avanzados integrados en la placa, la nueva APU ofrece un gran potencial. Además, ASRock ha integrado una exclusiva función automática para overclocking denominada “X-Boost” a todas sus placas madre Serie FM2 para elevar el rendimiento del procesador por hasta un 15.77%. La nueva Serie FM2 empieza con la poderosa FM2A85X Extreme6, que está equipada con el Socket FM2, chipset A85X (Hudson-D4), Capacitores Premium Gold, Digi Power, gráficos de la serie AMD Radeon HD 7000 y DirectX11.



La poderosa FM2A85X Extreme6, con Socket FM2, chipset A85X (Hudson-D4), Capacitores Premium Gold, Digi Power, gráficos de la serie AMD Radeon HD 7000 y DirectX11 aumenta el rendimiento del overclockeo por hasta un 15.77%.


James Lee, Vicepresidente de Ventas y Marketing de ASRock declaró “Los APUs Trinity de AMD cuentan con gráficos integrados que llevan las imágenes a un nuevo nivel. Además, ahora combinamos el nuevo APU con excelentes especificaciones de una placa madre y el X-Boost para overclocking automático, resultando en un producto alucinante para los usuarios”.



X-Boost:
El arma de overclocking automático del procesador
La nueva generación de APUs Trinity sostiene grandes capacidades de procesamiento. Para lograrlo, ASRock diseñó en exclusiva el X-Boost, que se activa con sólo presionar la “X” durante el POST, para que el procesador logre un overclockeo automático de hasta un 15.77% máximo de rendimiento.

El Máximo Rendimiento del GPU: Rompiendo la barrera de 3DMark Vantage P7800+ con Enfriamiento de Aire
La Serie FM2 de ASRock incorpora el más poderoso APU del mundo. Con ella, la FM2A85X Extreme6 puede alcanzar los P7800+ de 3DMark Vantage con la refrigeración por aire durante el overclockeo y lograr hasta un 48.92% de rendimiento superior que con las otras placas madre A85X.

Para superar límites impensados, múltiples armas siempre son bienvenidas, por eso, además del overclocking automático X-Boost, la FM2A85X Extreme6 también cuenta con increíbles gráficos integrados en la placa. Además, la tarjeta también cuenta con Capacitores Premium Gold, un Diseño de Fase de Energía 8 + 2, y cuatro ranuras DDR3 2600+ (OC) MHz para soportar AMD AMP e Intel XMP. Como si fuera poco, los usuarios también cuentan con varias opciones de salida de video, como D-Sub, DVI-D, HDMI, DisplayPort, y con 3 ranuras PCI Express 2.0 x16 que soportan AMD Quad CrossFireX, 3-Way CrossFireX, CrossFireX y, por supuesto, Dual Graphics.

En cuanto al software, la FM2A85X Extreme6 soporta la tecnología Lucid Virtu MVP, que redefinirá la percepción de los gráficos, e incluye la función Deshumidificador, que permite a los usuarios prevenir los daños en la placa madre causados por la humedad. Otra de las fantásticas funciones es la exclusiva “ASRock Fast Boot”, que permite acceder al OS de Windows 8 en tan sólo 1.5 segundos.

Serie FM2 APU
La serie de placas madre FM2 APU de ASRock viene repleta de increíbles habilidades de overclocking en el CPU y el GPU. Junto a la principal placa FM2A85 Extreme6, se destacan también la FM2A85X Extreme4 / FM2A85X Extreme4-M / FM2A75 Pro4 / FM2A75 Pro4-M / FM2A75M-DGS / FM2A55M-DGS. Todas ellas soportan una amplia variedad de funciones, como X-Boost, OMG, Google Chrome & Toolbar y THX TruStudio™, entre otras. Y cada una está equipada con diferentes chipsets y especificaciones de hardware para saciar la sed de los usuarios que busquen un armamento personalizado.



Las nuevas tarjetas de la Serie FM2 de ASRock ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados del fabricante. Para mayor información acerca de ASRock y la Serie FM2, visite.

No hay comentarios.: