25 septiembre 2012

Encore Electronics tiene todo para seguridad y vigilancia

Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y soluciones de seguridad el hogar y las pequeñas empresas, ofrece completas soluciones de sistemas de vigilancia, ideales para los hogares, pequeñas o medianas empresas, tiendas de retail o clínicas médicas, e incluso para estancias o estacionamientos, donde las distancias son más extensas. Entre las distintas opciones que ofrece se encuentran los kits de vigilancia DVR, ENDSS-R4D8 y ENXDVR-4C, y las cámaras ENCA-SCBP, ENCA-SCBN y ENCA-SCB3, ofreciendo amplias soluciones para satisfacer las distintas aplicaciones que buscan los usuarios que necesiten contar con un sistema para vigilar espacios específicos de manera práctica, sencilla, y de bajo costo.



Los usuarios cuentan con distintas opciones de sistemas de vigilancia para cada necesidad, incluso para ambientes totalmente oscuros.

El sistema de vigilancia DVR, el ENDSS-R4D8, cuenta con 4 cámaras y 8 canales que permiten grabar videos en tiempo real directamente a  un disco duro interno SATA*, sin necesidad de una PC, brindando a los usuarios la posibilidad de reproducir las grabaciones en cualquier momento que lo desee. Además, está diseñado para conectarse con alarmas para ofrecer a los usuarios un sistema de vigilancia más avanzado y completo. Este kit soporta señales de video NTSC o PAL con detección automática y se distingue por incorporar un zoom digital 1x-8x, que permite a los usuarios obtener imágenes más cercanas, y por la posibilidad de ver varias cámaras en un mismo monitor al mismo tiempo. La resolución de sus videos e imágenes es de 720x480 para señales NTSC, 720x576 para PAL, ó 1280x1024 para VGA con una frecuencia de hasta 240 cuadros por segundo (NTSC) y 200 cuadros por segundo (PAL), y permite grabar videos con formato de compresión H2.64.



Por su parte, el kit ENXDVR-4C, permite grabar videos digitales, basta con conectar el aparato a cualquier monitor VGA, y ya puede comenzar a hacerlo en un disco duro interno SATA de 2.5 pulgadas*, sin necesidad de una PC. Los usuarios podrán programar de tres modos diferentes, ya sea automático, manual o detección de movimiento, para que el sistema grabe durante ciertos horarios del día o continuamente las 24 horas del día. También podrán monitorear hasta 4 cámaras simultáneamente, y ver las 4 reproducciones en un mismo monitor, o si el usuario prefiere, podrá elegir una de ellas, o rotar las imágenes de las distintas cámaras cada 2 a 28 segundos, según sus necesidades. El sistema viene en modelos para NTSC o PAL y soporta una resolución de videos e imágenes de 720x480 (NTSC) ó 720x576 (PAL), con una frecuencia de 120 (NTSC) y 100 (PAL) cuadros por segundo, y permite grabar videos en formato MJPEG/MPEG4.



Ambos kits pueden ser configurados para que múltiples usuarios puedan acceder a las imágenes que registren las cámaras, mientras que el administrador puede programar los derechos de visualización y control del sistema para restringir o permitir un acceso completo a los diferentes usuarios. Otra de las ventajas es que pueden conectarse a través de una red Ethernet de alta velocidad, posibilitando que los usuarios vean las imágenes en tiempo real o las grabaciones de las cámaras desde otros lugares que les sean convenientes, como así también a través de sus IPhones, iPad y IPod Touch o un teléfono inteligente con tecnología de banda ancha 3G.

Por su parte, las ENCA-SCBP, ENCA-SCBN y ENCA-SCB3, a diferencia de las cámaras de vigilancia tradicionales que requieren el uso de 2 cables, uno BNC para la entrada de video y otro cable para la fuente de alimentación, y estar instaladas cerca de un enchufe eléctrico, le brindan al usuario la ventaja de que utilizan un solo cable Cat5e con conector RJ45 para conectar cada cámara al grabador DVR central y no requieren ningún cable adicional para la alimentación eléctrica, pues consume la energía directamente del DVR, y a través del cable Cat5e. La diferencia entre ellas tres es que la ENCA-SCBP graba en formato PAL, la ENCA-SCBN, NTSC, con un total de 500 x 582 píxeles y 500 x 492 píxeles, respectivamente. En cambio, la ENCA-SCB3 cuenta con ambos modelos, tanto para grabar en PAL, con un total de 500 x 582 píxeles, como en NTSC, con 510 x 492 píxeles, e incluye las funciones PAN y TILT, que permiten a los usuarios posicionar la cámara con el ángulo deseado, girándola manualmente hacia arriba, abajo, derecha e izquierda, ofreciendo mayor control, cobertura y libertad para manejar la cámara.



Todas las cámaras, incluso las de los kits de vigilancia, son muy robustas y están diseñadas para uso en condiciones climáticas extremas, incluso lluvia y tormenta, y en absoluta oscuridad, ya que incluyen LEDs Infra Rojos y soportan la función automática de Visión Nocturna. Todas estas opciones son muy fáciles de usar y permiten a los usuarios instalarlas sin tener que contratar y pagar por un servicio profesional.


Para más información sobre la solución de vigilancia completa de Encore Electronics, visite.

1 comentario:

Unknown dijo...

siempre he opinado que la vigilancia y seguridad es crucial en estructuras de gran tamaño, porque se puede tener el control con monitoreo y con este tipo de camaras es aun mejor por su nitidez.

Apoyo mucho este tipo de opciones.

Gracias buen artículo.