17 mayo 2012

Nuevos auriculares profesionales de Genius para Gamers

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos  presenta sus nuevos auriculares profesionales, Lychas, plegables, con bincha ajustable y micrófono incorporado. Los nuevos auriculares pertenecen a la familia completa GX-Gaming Series, que incluyen teclados, mouses, parlantes y otros accesorios diseñados para que los gamers profesionales y aficionados de los videojuegos disfruten al máximo de los juegos más emocionantes, satisfaciendo los requisitos más necesarios de ellos, ya sea para los MMO/RTS (juegos de rol en línea de múltiples jugadores) o FSP (Disparos en primera persona).



Los nuevos Lychas ofrecen una excelente calidad de audio y gran comodidad incluso si son utilizados por largo tiempo.


En numerosas oportunidades sucede que los usuarios se sienten incómodos al usar auriculares por largo tiempo y que por momentos, el sonido se pierde ya que no se adaptan bien a las orejas. Pero una de las características principales de los nuevos Lychas, es la calidad de sus almohadillas, que no sólo proporcionan una agradable sensación a los usuarios, incluso si son usados por un largo tiempo, ya que su confortable bincha se ajusta a las preferencias de quien lo esté usando y sus auriculares vienen suavemente acolchonados para un mayor confort. Además, su diseño evita que el sonido se pierda o que se mezcle con ruidos externos. Estas comodidades hacen de los Lychas unos auriculares ideales para los gamers expertos que no pueden permitirse molestias ni distracciones durante las partidas.



El sonido a través del auricular es sumamente poderoso con una unidad driver de neodimio de 50mm que entrega bajos intensos, ofreciendo una experiencia de realismo sin igual durante los juegos FPS, en donde los gamers tendrán la sensación de que todo lo que sucede en las partidas realmente está ocurriendo a su alrededor. Su sensibilidad es de 102dB +/- 3dB, brindando una excelente calidad de audio que permite al usuario estar totalmente sumergido en la experiencia del juego. Asimismo, su micrófono omnidireccional asegura también una alta claridad de audio con una sensibilidad de -56dB +/-3dB, para que los usuarios puedan comunicarse por medio de la computadora de manera cómoda y clara.

Como si fuera poco, su micrófono es ajustable para que el usuario lo pueda mover hacia arriba cuando está jugando y no lo requiere utilizar. El control del volumen se encuentra en el armazón de cada una de las orejas para que se ajusten de manera independiente para cada oreja, bajándolo en uno y subiéndolo en el otro, o dejándolos a los dos con la misma intensidad. Además, incluye en el cable una caja de control master para ajustar el volumen por completo o para desactivar el micrófono. Para transportarlos, el diseño plegable facilita guardar los auriculares para llevarlos cómodamente y protegerlos al momento de desuso.



Los auriculares Lychas forman parte de la revolucionaria serie GX Gaming que incluye numerosos dispositivos especialmente diseñados para gamers profesionales, entre los que se encuentran los siguientes productos:

Precio y disponibilidad
Los nuevos auriculares los Lychas ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $49.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrecen 1 año de garantía. Para mayor información sobre éste y más productos, visite.

No hay comentarios.: