31 mayo 2012

Genius facilita la escritura con sus lapiceras para pantallas táctiles

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta su nueva Serie de lapiceras Touch Pen 100, con un estilo moderno y de alta calidad, que pueden utilizarse en todas las pantallas táctiles de los más novedosos dispositivos, como las Tablet PCs, iPads, iPhones, y teléfonos celulares. La Serie Touch Pen 100 incluye tres diferentes estilos de lapiceras para satisfacer las distintas necesidades y gustos de los usuarios: la Touch Pen 100S, Touch Pen 100M y Touch Pen 100L.



Las novedosas Touch Pen Serie 100 incluyen tres modernos diseños que brindan una gran comodidad a la hora de escribir o dibujar en los más novedosos dispositivos.


Diseñadas para facilitar la escritura en las tabletas o teléfonos celulares, mientras prevenir el daño de rayar los valiosos dispositivos con pantallas táctiles, las nuevas lapiceras de Genius cuentan con una punta muy suave y flexible, además, su alta sensibilidad y flexibilidad brindan a los usuarios mayor comodidad y un control preciso a la hora de utilizarlas en todas las condiciones. Las novedosas Touch Pen 100 permiten escribir, dibujar o incluso disfrutar de diferentes juegos desde cualquier ángulo por largas horas. Sus 3 modelos incluyen prácticos clips para llevarlas donde sea de manera conveniente y segura, evitando pérdidas.



Con el modelo 100M, en un lado se encuentra una lapicera común para escribir, donde su punta, tipo D1, es reemplazable y puede ser adquirida y sustituida fácil, mientras que su extremo opuesto es la punta suave para escribir sobre las tabletas o pantallas táctiles de todo tipo. Viene en elegante diseño y clásicos colores que permiten a los usuarios destacarse entre la multitud. Por su lado, la 100S es una lapicera delgada y compacta en dos colores, su punta es retráctil y cuenta con una tapa para brindar mayor seguridad a la punta. La deslumbrante 100L es del tamaño de un lápiz de labios e incluye un cristal Swarovski decorando el clip de la lapicera. Su tapa, al igual que la de la 100S, protege la punta y además puede ubicarse en la parte posterior extendiendo su tamaño.



Las nuevas lapiceras Touch Pen Serie 100 de Genius tienen un precio de lista de $23 dólares (100S), $30 (100M) y $35 (100L), en los Estados Unidos, y ofrecen 1 año de garantía. Ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

No hay comentarios.: