12 abril 2012

Nueva colección de auriculares Marshall

La exitosa historia de los amplificadores Marshall se remonta cincuenta años atrás. Jim Marshall, baterista y emprendedor, diseñó y construyó en 1962 el primer amplificador de guitarra que estuvo a la altura de las necesidades y aspiraciones de los guitarristas alrededor del mundo.



La icónica marca de amplificadores y auriculares lanza los modelos Major y Menor.

Su triunfal trayectoria en el ámbito de la música hace que hoy, la línea Marshall esté situada al tope de la industria de amplificadores por la constante innovación y desarrollo de los productos, la “número uno” entre los amplificadores de rock, con su clásico sonido pesado y el respaldo de una compañía de confianza.


Naturalmente, Marshall dio el salto al mundo de los auriculares, convirtiendo a sus productos en más accesibles para el público deseoso de disfrutar de la calidad de su sonido.

En esta oportunidad y en estrecha colaboración con Marshall Amplification, se crearon dos modelos de auriculares para representar todo lo que Marshall representa: Marshall Major y Menor.

El foco está puesto en la estética de los auriculares y en el material (vinilo), que logran resumir exitosamente el espíritu Marshall: la fidelidad del sonido y el máximo disfrute de la música. El sello Marshall se evidencia en la garantía de rendimiento y resistencia, a prueba de uso diario y constante, con la mejor calidad de sonido en todo momento.

Major y Menor vienen en blanco y negro. El negro es el color clásico de Marshall, mientras que la opción blanca es la nueva incorporación, que da frescura y renovación a la marca.



Ambos modelos incluyen micrófono y mando a distancia situado en sus cuerdas y son compatibles con la mayoría de las principales marcas de reproductores de música, teléfonos y computadoras.

No hay comentarios.: