20 abril 2012

Genius amplia la familia GX-Series con nuevos parlantes para gamers

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta sus nuevos parlantes, SW-G2.1 3000, para disfrutar de un tremendo sonido de bajos, ideal para todo tipo de música y para acompañar los mejores juegos con sorprendentes efectos. Los nuevos parlantes pertenecen a la familia completa GX-Gaming Series, que incluyen teclados, mouses, parlantes y otros accesorios diseñados para que los gamers profesionales y aficionados de los videojuegos disfruten al máximo de los mejores juegos, satisfaciendo los requisitos más necesarios de ellos, ya sea para los MMO/RTS (juegos de rol en línea de múltiples jugadores) o FSP (Disparos en primera persona). Los nuevos parlantes están compuestos de tres piezas distintas: dos parlantes, un subwoofer, y una caja de control para ajustar el volumen y los bajos, encenderlo/apagarlo, además de incluir las entradas para micrófono y auriculares.



Los SW-G2.1 3000 de la GX-Gaming Series están especialmente diseñados para fanáticos y ofrece un asombroso sonido de bajos para acompañar los mejores efectos de los juegos.

Los nuevos SW-G2.1 3000 utilizan conos de metal de 3” para entregar un sonido más vívido con medios y altos más vibrantes en los parlantes satélites curvilíneos, mientras que el subwoofer utiliza una unidad driver de 6.5” con un puerto de reflexión en el gabinete de madera, para que los usuarios puedan experimentar un sonido de bajos fuerte y conciso con una frecuencia que puede llegar tan baja como hasta los 35Hz o a una máxima de 20Khz. Sus parlantes curvilíneos ofrecen una mejor calidad de sonido además de una apariencia de vanguardia. Su potente sonido entrega a los usuarios un total de 70 watts (RMS) en la salida del audio, con 15 watts de cada uno de los parlantes satélites y 40 watts desde el subwoofer.



La caja de control ofrece mayor comodidad a los usuarios para ajustar el volumen y los bajos, además de incluir una entrada para micrófono para aquellos que desean usar los parlantes para hablar por Internet con los compañeros de juegos en línea. Con el conector de entrada de 3.5mm estándar, se pueden conectar los SW-G2.1 3000 a cualquier computadora para jugar o reproductor música de MP3 o en CD, además de cualquier consola de juegos, reproductores de DVD y televisores a través de sus dos salidas RCA. Los usuarios también cuentan con la posibilidad de escuchar de manera privada utilizando la conexión para auriculares. Los SW-G2.1 3000 están especialmente diseñados para los fanáticos del juego y música, sólo tienen que encenderlos y comenzar a disfrutar de un asombroso sonido para acompañar las mejores partidas de sus juegos favoritos, o simplemente para escuchar su música preferida con la mejor calidad de sonido.




Precio y disponibilidad
Los nuevos parlantes los SW-G2.1 3000 ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $129 dólares en los Estados Unidos, y ofrecen 1 año de garantía. Para mayor información sobre éste y más productos, visite.

No hay comentarios.: